Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Quiero mis fotossss

Compre pague y subi fotos hace casi 2 meses y no tengo respuestas ni recibi el pedido. Quiero mis fotos por favor!!!!

Solucionado 10 de Diciembre

Quiero mis fotos

Hola quisiera saber que paso con mi pedido n° 147842. Recibi una respuesta de ustedes que el pedido ya estaba procesado y lo enviarian en los proximos días. Me iban a mandar el numero de guia para hacer el seguimiento ya que como cambiaron la pagina no puedo ver el estado de mi pedido. La respuesta…

Solucionado 19 de Mayo

Cambiar

Hola compré una oferta de 300 fotos de 10 x 14 y quiero cambiar a 300 fotos 13x18, no lo puedo hacer

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a rey foto

Que impriman mis fotos y me las manden

Compré y pagué la impresión de 100 fotos en una oferta por 199$ (pedido 147241, también pagué el envío a través de Rapipago nº operación 0052501536675056256, cód seg02ad26d181 , pero nunca recibí nada. mandé varios mails a rey foto explicando este problema, pero nadie me …

Solucionado 11 de Diciembre

Necesito respuestas

Compre un voucher, cargue las fotos, pague el envío. Al no recibir ningún mail de confirmación, les escribí. Nunca nadie me contesto. Como la página es nueva quisiera confirmar que está toto bien y necesito saber una fecha estimada de entrega.

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a rey foto

Que me llamen por teléfono. no mail

Necesito hablar por teléfono con una persona. Compre un boucher de 200 fotos. Me cargaron dos de 100 fotos y me obligan a pagar por separado por ir a retirar cada uno. A demás no decía en ningún lado que el retiro en donde ellos indican tenía costo extra

Solucionado 15 de Mayo

Cupón: 136816 / cupones 2 fecha de venc: 06-11-2018

Buenos días, adquirí dos vouchers de fotos el 4/10, pagándolos en cobrio expres a través de Mercado Pago pedido cupón: 136816 cantidad de cupones: 2 fecha de vencimiento: 06-11-2018 ayer 1/11 cargué las fotos, pero me da que falta pagarlos, aún cargando el nro. De…

Solucionado 21 de Noviembre

Consulta pedido 148563

El 8 de octubre hice pedido de fotos, pague con debito, recibi mail confirmando el pago y nunca las recibi ¿cuánto demora la entrega? pague las fotos y el envio a domicilio y nada, he mandado mails preguntando y no responden pedido 148563

Solucionado 16 de Noviembre

Un teléfono para comunicarme

Hola! necesito un teléfono para comunicarme ... Subí mis fotos y nose si ya estarán cargadas para imprimir ya que no me apareció ninguna aclaración.. Espero su pronta respuesta por favor. Gracias!!

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a rey foto

Necesito que se comuniquen conmigo

Realice mi pedido n° por 50 fotos y el mail que me envió rey foto luego de realizados los pagos correspondientes: "detalles de su compra usted ha adquirido la siguiente oferta exclusiva de rey foto: promoción: 50 fotos 13x18 cm 69% off cupón: 137147 cantidad de cupones: 1 fecha de ve…

Solucionado 01 de Noviembre