Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

El telefono de contacto , de rey foto

Compre un voucher en rey foto no pyedo cargar las fotos porque no reconoce el numero de voucher no tienen un telefono de contacto y no contestan los mails gracias

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a rey foto

Me reconozcan el pago y mis fotos

Hola compré un voucher por 50 fotos y no toma el pedido porque dice "impago" cosa que es imposible porque lo aboné en Rapipago Mi cupón es chu9nn49e1l2004 por favor necesito me solucionen esto, ya que no hay un teléfono para poder hablar con ustedes! espero pronta solución …

Solucionado 17 de Diciembre

Poder usar lo que pague

No pude subir mis fotos hasta hoy y no sabía del tutorial. Creo que mi compra se venció y quisiera hablar con alguien para prolongar el plazo y no perder mi compra por favor.

Solucionado 19 de Mayo

Las fotos

Buenas tardes. compre un voucher e hice el pedido en la pagina el 24 de septiembre. Todavia no recibi las fotos y solo contestan mail dicindo que "estan en proceso". Hoy es 22 de noviembre, vamos casi dos meses. tengo comprados y a punto de vencer dos vouchers mas, pero no quiero pedir las fotos …

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a rey foto

Compre un voucher y no obtengo respuesta

Realice un pedido y lo aboné el 31-10-18 con débito. No sólo no ha llegado si no que no he recibido respuesta alguna. Pedido # 151484 vence el 2018-12-01 total fotos: 100 fotos cargadas: 100 fotos restantes: 0 necesito de manera urgente resolver, o bien recibir las fotos en la sucursar acordad…

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a rey foto

No tengo ninguna información de mi compra y ya paso un mes de la fecha estipulad

Hola, buenos días. El día 20 de agosto se 2018 compre un voucher de fotos por $1799,00. subí las fotos a la página (9mz5ad696a11959 es el pin) y nunca me informaron si ya estaban listas para retirar. Estoy intentando entrar a mi usuario de rey foto y me dice que mi usuario o contraseña no coincid…

Solucionado 23 de Diciembre

Entrega del pedido nro 151553

Hice una compra el 1ro de noviembre nro 151553 , pagué las 100 fotos más gastos de envío. Nunca llegaron y tampoco contestaron ninguno de mis mails.

Solucionado 22 de Diciembre

Respuesta por compra

Hice una compra por 100 fotos a través de Groupon Ya cargué las fotos y pagué el envío. Mandé 2 mails y ninguno me respondieron. Necesito que se pongan en contacto conmigo o me faciliten un teléfono para poder llamar.

Solucionado 08 de Mayo

Que se hagan respondables

Es una porqueria el servicio, nunca te responden, mandas email al unico contacto que figura en la pagina y te responde un robot, espero que en algun momento puedan responderme.. Por ahora lamentablemente considero que tire la plata que pague en este sitio

Solucionado 09 de Mayo