Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo ejemplares atrasados

En calidad de suscrto a la revista reclamo por no haber recibido los ejemplares de junio a setiembre y noviembre de 2018. Me comuniqué varias veces vía Whatsapp las últimas consultas directamente no fueron respondidas. Cliente n° 00171143512.

Solucionado 12 de Enero

Duda promocion

Quiero confirmar un llamado de una "promocion"con débito automático de mi tarjeta a $ 135 por el envío de la revista y otra de entretenimientos mensual según convenio con mi banco tuve que cortar el llamado sin concluir y si algunos datos personales.gracias

Publicado 26 de Diciembre

Cancelar suscripción

Deseo por favor cancelar mi suscripción a la revista selecciones. n° cliente 00961295324. Agradezco de solución a mi petición.

Publicado 26 de Diciembre

Baja

No quiero el producto.

Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja a la suscripción

Necesito dar de baja a la suscripción de la revista por razones de fuerza mayor. He intentado comunicarme vos telefónica y no lo logro.

Dar de baja

Quisiera dar de baja por razones económicas no quiero que me sigan mandando la revista.

Baja suscripción

Quiero dar de baja la suscripción de la revista selecciones cliente n° 00089789125 por razones economicas. .agradeceria pronta solución porque se intentó por otros medios y no hubo solución de su parte. Gracias

Publicado 19 de Diciembre