Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja mi suscripción

Quiero dar de baja mi suscripción, ya lo he pedido en otra ocasión y no atendieron mi reclamo, lo hice por este medio y por vía telefónica también y siguieron mandando la revista.

Publicado 18 de Diciembre

Reclamo de revista

Pague mi suscripción anual y sólo me llegó la primera revista y el segundo mes no me ha llegado nda

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Revista Selecciones

Quiero dar de baja la suscripción a revista selecciones

Hola. Desde hace tres meses intento dar de baja la suscripcíon a revista selecciones a distintos números telefónicos sin respuesta favorable. Atienden y luego cortan. Hace un mes atrás llaman parea ofrecer otro servivcio de la empresa cuando explique mi problema no me pasaron otro número telefónic…

Publicado 17 de Diciembre

Cambio domicilio revista selecciones

Necesito cambiar de dirección para recibir la reviste. Me mudo de ciudad de la paz belgrano a terrazas del haras pilar en 10 días

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Revista Selecciones

Aja de la revista selecciones

Quiero dar de baja la suscripcion de la revista por motivos estrictamente personales.mi numero de cliente es 00010439428 .muy agradecida por la atencion

Publicado 13 de Diciembre

Dar de baja

Necesito que den de baja esta revista que no es de mi agrado. jamas pedi esta revista y me esta llegando a mi hogar. no quiero mas esta revista asi que si es posible quiero la baja ya. muchas gracias.

Publicado 12 de Diciembre