Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Baja

Necesito dar de baja revista selecciones por motivos economicos

Dar de baja

Comenzaron a entregar la revista selecciones si preguntar, directamente la debitan de la tarjeta cordobesa Mastercard

Reclamo a Revista Selecciones

Dar la baja definitiva la subscripcion de la revista selecciones

Hola mucho tiempo quiero dar de baja el débito automático de mi tarjeta de crédito de la revista selecciones .(reader"s digest).y no encuentro la manera de hacerlo ya que es imposible comunicarme . no me interesa mas recibirla en absoluto.

Baja suscripcion

Quiero dar de baja la suscripcion y no se como hacerlo

Publicado 01 de Enero

No a la suscripciòn

Reclamo,que me den de baja a mi suscripciòn a la revista

Publicado 30 de Diciembre

Dar de baja

Mi suegra quiere dar de baja la suscripción de la revista pero no existe ningún teléfono de atención al clien

Publicado 28 de Diciembre

Baja de reader's

Necesito en caracter de urgente dar de baja la suscripcion de selecciones a nombre de tobin norma elena de la ciudad de cordoba, pcia de cordoba, argentina. Ya se realizo el reclamo telefonicamente y sigue llegando, por favor, ya no lo puede abonar la titular. Saludos atte.

Solucionado 15 de Agosto

Reclamo revista diciembre

Reclamo la revista del mes de diciembre. El descuento en la tarjeta de credito se me ha realizado, 19/12/18 - comprobante nº 003395 por $ 139,90.- banco comafi solicito se me envie junto con la de enero . esperando una respuesta favorable los saludo deseandole felices fiestas. aclaro que ya hice…

Solucionado 27 de Enero

La baja

Quiero la baja por incumplimiento

Publicado 27 de Diciembre