Relumbro

Reclamos a Relumbro

Reclamo a Relumbro

No llega el pedido y no contestan

Realicé una compra hace aproximadamente 2 meses y no he recibido ni la guia para hacer el rastreo, no contestan por ningún medio.

Publicado 11 de Octubre

No llegó el producto

Hola el día 18 de julio realice la compra de un reloj mediante la pagina de Facebook de relumbro, ya paso el tiempo máximo de entrega de la empresa y aun no he recibido el producto, ni ninguna respuesta de parte d ela empresa a mis múltiples reclamos, tengo adjuntos de Publicado 10 de Octubre

Reclamo a Relumbro

No me ha llegado el reloj

Hice la compra de un reloj el 10 de agosto y aún no me ha llegado y no tengo ninguna información sobre el envío de la misma

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Relumbro

No recibí el producto que compré por internet

Hice una compra de un reloj, no he recibido el producto, me he intentado comunicar por los canales establecidos por el vendedor pero no he recibido respuesta alguna.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Relumbro

Pago de artículo sin respuesta

Ya hace casi mes y medio cancele vía baloto el precio de un reloj, se supone que a los 15 días debían enviar un código de rastreo para saber de mi artículo y nada q me contestan, ni llaman, ni nada. Por favor sean serios.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Relumbro

Quiero saber si me.va a llegar un reloj q ya pague

Hace aproximadamente dos meses.consigne $60000 por un reloj q hasta la fecha no me ha llegado y tampoco he recibido ninguna notificacion por parte de relumbro,espero una pronta respuesta. muchas gracias

Reclamo a Relumbro

Nunca llego el producto que compre

Realice la compra de un reloj hace mas de dos meses y nunca llego. En la pagina que tenían decía que a los 3-4 días llegaba una guía de seguimiento del producto y nunca me la enviaron al correo. Cuando uno entra al pagina que tenia ya no esta, no aparece.

No me llego la compra realizada hace 3 meses

Buenos dias, para la fecha del 18 de julio realice una compra de un reloj, pero hasta la fecha no me responden los correos y me llego el reloj, ya hoy es 2 de octubre 2019 y nada. en que me pueden ayudar para saber que no perdi mi dinero en esa compra.

Hurto relumbro

Compre un reloj el 25 de julio del presente año y a la fecha no ha llegado ningún reloj; he enviado correos, mensajes por Whatsapp mensajes de texto, llamadas y no me han respondido por ninguno de estos medios. Relumbro es una estafa y esta denuncia la realizare por medio d…