Relumbro

Reclamos a Relumbro

Reclamo a Relumbro

No ha llegado el producto

Se realizó una compra de un reloj de la empresa rembro y no me ha llegado el artículo y me lo están cobrando

Publicado 01 de Octubre

Sin código de rastreo

Hace tres meses hice el pago de mi pedido y aún no sé nada ni código de rastreo y envío mensajes y no son contestados

Publicado 29 de Setiembre

No envio de reloj

Hace 3 meses compre un reloj a nombre de mi prima y aun no llega y no recibo ningún mesaje

No llega el pedido

El 20 de julio hice compra pedido 6972 y no me ha llegado e pedidoya ha trascurrido 2 meses y no contestan sus correo

Estafa

Desde el 12 de agosto compre un reloj en relumbro y hasta el día de hoy 26 de septiembre no me ha llegado nada porfavor como me pueden ayudar ?

Reclamo a Relumbro

No llegó el pedido realizado

El día 19 de julio realice un pedido de innovación reloj leído crown con orden de pedido #6858 y a la fecha de hoy 26 de septiembre no me han hecho entrega del mismo.

Publicado 26 de Setiembre

No me llego mi pedido

Ya pasaron mas 42 dias que dice la clausula y no me ah lledo nada, no responden mis correos ni mendajes.. Deverdad que tenia la espranza de que me hicieran mi entrega pero ya veo que no!!

Publicado 26 de Setiembre

Estafa

El dia 15 de agosto se compro un reloj a esta pagina llamada relumbro por valor de $59.997 y nunca llego el pedido y nunca responden a nuestras quejas. Muchas gracias

Publicado 25 de Setiembre

Estafa

Compre un reloj el 29 de julio de este año, este es la hora de que no me ha llegado. Trato de comunicarme con la empresa y ya cancelaron los teléfonos, es imposible nadie contesta

Publicado 25 de Setiembre