Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Intentaron cobrarme 50 dólares sin motivo

Quiero cancelar la suscripción que hice con regular builder ya que me quisieron cobrar 50 dólares sin ningún motivo, no me lo pudieron cobrar porque no había suficiente dinero en la cuenta.

Publicado 22 de Diciembre

Estafado por regularbuilder

Quería entrar a una página de películas en tv y me salió este aviso que devia cancelar 1usd con una targeta de crédito y así lo hice, cómo es una targeta que se recarga para hacer las compras no me habían echo el robo apenas le puse saldo para comprar en amazon me debitaron ellos (regularbuilder) l…

Solucionado 19 de Diciembre

Me siento estafado

En 1 engaño de la rifa de un teléfono me cobraron 3 dólares y así q pagué me cobraron de mi tarjeta sin yo saberlo ya q no explican nada 50 dólares y ahora quien me podría ayudar a recuperar el dinero y pongan estas empresas a lugar

Solucionado 21 de Noviembre

Necesito mi dinero

Me suscribi a esto para poder descargar una pelicula la cual nunca pude descargar pero me. Cobraron de forma inmediata y resulta que me volvieron a cobrar la membresia porque supuestamente ya habian pasado los dos dias de prueba. Necesito que me reembolsen mi dinero.

Publicado 29 de Octubre

Me siento estafado

Creí en un anuncio que por 3 $ dólares me ganaba un celular creí q era regalo de la apk q estaba usando y aparentemente ahora resulta q es 1 rifa y ahora me cobraron 50 $ dólares necesito me devuelvan todo el dinero por q ni explican nada y lo traman a 1

Publicado 22 de Octubre

Suscripción que no quería

Hice el pago para ver una película de un dólar y ahora resulta que de mi tarjeta se debitaron un valor de 50 dolares y necesito el reembolso de ese dinero, el dinero es muy necesario para mí, quiero que me arreglen inmediatamente para no tomar alguna represalia con la ley ante este suceso.

Solucionado 31 de Octubre

Estafa

Quiero que la información de mi tarjeta sea eliminada de su plataforma y cancelar una "subscripción" a la que accedí para poder leer un libro, pero al final no resultó nada que ver.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a RegularBuilder

Estafa y cargos no autorizados

Recibí un mensaje en donde decía que si pagaba una suma de 3 dólares recibía un samsung galaxy y aparece que me están cargando en mi tarjeta de crédito una suma de 50 dólares sin motivo alguno, quiero que se le de una baja a dicha suscripción que se está realizando y que me devuelvan mi dinero.

Publicado 02 de Octubre

Estafa, idk

Quería descargar un libro que necesitaba y primero no me dejo y segundo, ahora que quiero volver a ingresar a mi cuenta para cancelar la suscripción aparece que no existe. sinceramente es de lo peor esta pagina

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a RegularBuilder

Cobro de valores no autorizados por mi j.g.d.!

No soy cliente de regularbuilder.com, pero desde el 24 de febrero de 2021, me cobran en mi tarjeta de crédito terminada en 0777 us$49,99 pesos colombianos $185.764,37 valor no autorizado por mi, esto porque abusivamente tienen enganchada la cuenta con clientes de mercado libre y otras entidades com…

Publicado 09 de Setiembre