Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Estafadores

Son unos e*****dores, pague una suscripcion de un dolar para bajar un libro y es falso, nuca pude llegar a tener acceso a descargar el libro, son e*****dores

Publicado 11 de Agosto

Compra no realizada

El día sábado 24 de julio del 2021, a las 12:50am me llega un mensaje a mi número 0968146048, notificandome del banco donde yo tengo cuenta (banco de pichincha) que se realizó una trx por 49,99$ en regularbuilder, acción que no fue realizada ni autorizada por mi persona, entonces quisiera saber que…

Publicado 28 de Julio

Estafa

Me inscribí y me descontaron dinero de mi cuenta y ahora no puedo ver la película que quería, necesito que den de baja la suscripción.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a RegularBuilder

Cobro de un dolar para bajar libros

Me pidieron un dolar para poder bajar un libro y crear una cuenta con ese monto, no pude bajar el libro y he leido que aotras peronas a parte del dolar despues les cobran 50 mas, quiero cerrar mi cuenta por que es una e*****.

Solucionado 20 de Agosto

Regresenme mis 50$dolares que me han robado

Quiero mis 50 dolares que me han robado. yo no me suscribí a nada. sólo iba a pagar un dólar para que me desbloquearan un iphone y ni eso hicieron y ahora resulta que me sacan 50 dólares sin mi conocimiento

Publicado 16 de Julio

Robaron mi dinero

Me inscribí por 1 dolar para bajar un libro que necesitaba, porque me enviaron a esta página, y después de dos días me cobraron 191.304 pesos colombianos, unos 49 dólares sin ninguna explicación. Necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 15 de Julio
Reclamo a RegularBuilder

Cobro de valores no autorizados

En mi tarjeta visa terminada en 0777, los señores regulerbuilder.com, desde el 24 de febrero de 2021 me cobran $185,764.37 usd 49.99, sin ser cliente ni autorizar descontar ningún valor, quiero me reintegren estos valores.

Publicado 08 de Julio

Me sacaron 36668 de mi tarjeta sin autorizacion

Me han descontado de mi tarjeta falabella $36668 jamás he realizado o autorizado dicho pago ,necesito que se devuelva íntegro mi dinero ya que es una e***** he realizado la constatación de dicho fraude

Publicado 05 de Julio