Regularbuilder

No recibí la compra

Quiero reintegro de 53 dólares que debitaron sin autorización por una compra

Publicado 06 de Agosto

No recibí la compra

Quiero saber detalles de la compra que realice.... Hace ya mucho tiempo de esto... Número de cupon0409346318

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a RegularBuilder

Deseo dar de baja el servicio ya que mediante.engaños dicen que ganaste.un celular descontando 3.dólares.para.envío de dicho celular. Y continuan queriendo cobrar pagos de 49 dólares sin consentimiento ni notificacion. Si uno no esta al tanto te sacan el dinero asi x q si..

Publicado 03 de Agosto

Dar de baja el servicio

Deseo dar de baja el servicio ya que mediante.engaños dicen que ganaste.un celular descontando 3.dólares.para.envío de dicho celular. Y.sin.tu consentimiento te venden ina.menosprecia q ni me interesaba

Publicado 22 de Julio

Cobro indebido

Me cobrarfon un servicio que no solicite de 3 dolares y 49.99 dolares en mi tarjeta deseo el reembolso del mismo

Publicado 21 de Julio

Cobro indebido

Me estan descontando en mi tarjeta de credito en dolares 3 uss y 49.99 uss que yo nunca acepte que lo realizaran deseo me lo devuelvan y no me sigan cobrando porque nunca me contactaron y no conozco esta empresa

Publicado 21 de Julio

Debitan dinero sin autorización

Debitan dinero sin autorización, me debutaron primero $3 y luego $49.99 y no he dado ningún permiso de lo hagan. Deseo reembolso de dinero y cancelación de suscripción.

Solucionado 21 de Julio