Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Estafa

Me contactaron con un engaño que es una e***** de un premio que era un celular y cobran 3 dolares el envio pero no llego el premio y siguen cobrando

Publicado 14 de Agosto

Cobro de u$s3 y no llego nada

Mi hijo pago por un celular que no llego, ni llego una factura ni la suscripcion. Quiero el telefono prometido y que se de baja la suscripcion.

Publicado 11 de Agosto

Cobro sin autorizacion

Me hizieron un cobro de mi tarjeta de debito sin mi autorizacion mucho menos sin haber recibido el producto, exijo la devolucion de mi dinero

Publicado 11 de Agosto

No recibí la compra

Quiero reintegro de 53 dólares que debitaron sin autorización por una compra

Publicado 06 de Agosto

No recibí la compra

Quiero saber detalles de la compra que realice.... Hace ya mucho tiempo de esto... Número de cupon0409346318

Publicado 06 de Agosto

Estafa

Deseo dar de baja el servicio ya que mediante.engaños dicen que ganaste.un celular descontando 3.dólares.para.envío de dicho celular. Y continuan queriendo cobrar pagos de 49 dólares sin consentimiento ni notificacion. Si uno no esta al tanto te sacan el dinero asi x q si..

Publicado 03 de Agosto

Dar de baja el servicio

Deseo dar de baja el servicio ya que mediante.engaños dicen que ganaste.un celular descontando 3.dólares.para.envío de dicho celular. Y.sin.tu consentimiento te venden ina.menosprecia q ni me interesaba

Publicado 22 de Julio