Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Reclamo a RegularBuilder

Rebajo de dinero sin autorización

Se me cobró de mi cuenta de ahorros sin autorización alguna la suma de 49.99 dólares por lo que deseo se me reintegre el dinero, ya que no dado ninguna autorización y no se ni siquiera de que trata la empresa.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a RegularBuilder

Cargo indebido en mi cuenta bcp ahorros

Aparece en mi cuenta del bcp ahorros, un cargo de 177.50 soles, efectuado el día de hoy 1 de mayo, que no he realizado en forma alguna y me han hecho ese cargo, con el que no estoy de acuerdo y exijo que me prueben que servicio, bien o adquisición he realizado por dicho concepto, pues voy a denunci…

Solucionado 01 de Junio

Engaño

Me engañaron con publicidad de un celular y no recibo nada ! quiero la devolución del dinero y no me responden!

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a RegularBuilder

Cobro por supuesto celular ganado

Regularbuilder.com me cobró 3.00 doláres, pagué supuestamente por un celular ganado, la cual era mentira, dijeron que me enviarían un correo y ya pasó como 15 días y no llega nada y dijeron que cada mes me van a cobrar.... no quiero la suscripción

Publicado 17 de Abril

Cobros sin mi autorización

Se me han descontado 49.99 dólares en mi cuenta sin mi autorización exijo por favor que me repongan mi dinero .

Publicado 11 de Abril

Compra de celular samsung

Realice una compra de un celular Samsung en Mercado Libre mediante dicha empresa lo cual no recibo ninguna respuesta a mi correo como se me informo espero su respuesta porque ya pasaron 15 dias y no recibo ninguna respuesta

Publicado 08 de Abril

Regularbuilder un abuso

La empresa o no se que es regularbuilder.com me hace dos débitos de $3.00 y de $49.99 sin haber autorizado no se xq me debitan no me e suscrito a nada con esta empresa por favor espero me hagan el reembolso de todos los valores debitados, es un abuso.

Publicado 21 de Noviembre