Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Estafa

Me indicaron que me había ganado un celular galaxy con $3 y ahora están descontando mensualmente $50 a mi tarjeta de crédito. Solicito devolución de ese monto a mi tarjeta de crédito

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a RegularBuilder

Robo por parte de regular builder

Me llegò un mensaje diciendome que me había ganado un Samsung galaxy s10, y luego me cobraron 3 dòlares. No solo no me llegò el telèfono sino que me hicieron luego un cobro por 50 dólares. Son unos e*****dores.

Solucionado 29 de Diciembre

Estafa

Supuestamente gane un galaxy a20 que nunca llego, me descontaron 49,99 uss que nunca autorice, quiero la baja ya, son unos estadadores. No se como hacer

Solucionado 30 de Noviembre

Fraude

Me están cobrando 50 dólares de mi tarjeta de crédito

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a RegularBuilder

Cargos a mi tarjeta master card y celular inexistente

Nunca me llegó el celular a pesar de que me descontaron 3 u$s y luego me hicieron otro cargo por 49,99 que no sé por que fue ya que yo no compré nada ni autoricé ningún gasto. espero me reintegren el dinero.

Publicado 11 de Noviembre

Fraude publicitario

Al ingresar a la página de regular builder apareció un mensaje que me había hecho ganador de un celular si pagaba $3.00, les pagué no me hicieron llegar el celular y ahora tengo un cargo recurrente de $49.95 a la tarjeta de crédito. Quiero cancelar ese cobro pero no se como. Gracias

Publicado 19 de Octubre

Fraude electronico

Participe en unas preguntas para ganar un samgumg galaxys20 y pedian depositar 3$ con tarjeta de credito el cual realize ya que el enlace venia directamente de google, 3 dias despues me descuentan 49.99 de mi tarjeta sin ninguna autorizacion de la misma, quisiera saber a que se debe , ya puse el…

Publicado 18 de Octubre

Estafa

Hace mas de 1 mes aproximado me aparecio una publicidad donde si abonaba 3 dolares me ganaba un Samsung galaxy. No solo que nunca me llego el equipo, sino que hoy me estan cobrando 50 dólares mas. Quiero que realicen el reintegro correspondiente debido a que me han e*****do.

Publicado 10 de Octubre