Redbus

Reclamos a Redbus

Reclamo a redbus

Recarga no acreditada en tarjeta red bus

Hoy recargue la tarjeta redbus al rededor de las 17 hs desde la app de santander. Y ni a la ida ni a la vuelta se me acreditó los 250 pesos que le cargue, espero que se pueda solucionar, gracias

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a redbus

No me cargan los importes

Hace tiempo vengo realizando recargas a mi tarjeta red bus a través de mercado pago pero nunca se acreditan en la tarjeta de transporte aunque si me descuentan los importes en la cuenta de mercado pago. Necesito solución a este inconveniente.

Publicado 26 de Marzo

Recarga no acreditada

Hice una recarga de $200 a mi tarjeta metropolitana el día 15 de marzo de 2022 por mercado pago y no se me acredito todavía.. Que debo hacer??

Reclamo a redbus

No me llego el pago a red bus hecho con mercado pago

El día 22/3/22 hice 2 recargas a red bus en tarjetas diferentes de $300 cada u a .(tarjeta numero 5184086 y 5834602 ( 7:30 hs) nunca se nos a rédito dicho importe. Nadie atiende el teléfono 08004446740

Reclamo a redbus

No acreditación de la carga en mi red bus

Cargue 200 por mercado pago y no se me acreditaron, antes ya me había pasado con 150, en total son 350 pesos que no aparecieron nunca en mi tsrjeta

Reclamo a redbus

No se acredita mi saldo de m.p a red bus

No me cargaron el saldo de 300 pesos desde la aplicacion mercado pago a la targeta red bus (nro 5640217) el dia 21/03/22 a las 07:55 hs . Numero de operacion 21015195555. hasta el dia de la fecha 23/03/22 sigo esperando que se me acredite el saldo

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a redbus

Carga de red bus no acreditada

El 20/3/22 hize una carga a la empresa red bus de $ 100 a través de mercado pago y no se acreditó

Publicado 22 de Marzo

Falta acreditación de saldo

Hice una carga el día 18 de marzo y todavía no se me acreditó. Llamo al 0800 y nadie atiende.

Publicado 22 de Marzo