Redbus

Reclamos a Redbus

Redbus no acredita carga

Cargué $300 (14 de marzo de 2022) a redbusa través de mercado pago y no se me acreditó. Volví a cargar $150 (6 de mayo de 2022) y sigue en saldo negativo.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a redbus

No se acreditó mi carga de mercadopago

El día lunes 02/05 realicé una recarga de $400 por medio de mercadopago, con el código de autorización 3838061 a la tarjeta n° 2970523, a día de hoy, 08/05 no impactó la carga efectuada.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a redbus

No se acredita la carga desde mp

Cargue $200 desde mercado pago a la tarjeta redbus el 1 de mayo, al otro día me subí a un colectivo y me salia que no tenía saldo. Hace unos dos días cargué $300 desde otra cuenta de mercado pago y sigue sin acreditarse por lo visto desde la aplicación de cuánto tengo. En total cargue $500 pesos qu…

Solucionado 06 de Junio

No recarga mi tarjeta

Ayer 5 de mayo realice una recarga de $500 por mercado pago ,el mismo nunca se acredito a mi tarjeta metropolitana

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a redbus

No se acredita mi tarjeta

Hoy 5 de mayo acredite mi tarjeta por mercado pago a las 14 hs, ya son las 17:00 hs y todavía no se me acredita, le cargue 200 pesos. N° de tarjeta: 6.551.771

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a redbus

Redbus no llega mi recarga

Hola, hice dos recargas desde mercado pago ( una de $150 y otra de $300) y no fueron cargadas a mi tarjeta, el número de la tarjeta es 5.574.061, espero su respuesta muchas gracias.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a redbus

No sé me acredita la red bus

Cargue 1000 a mi tarjeta red bus y me aparece el importe a acreditar pero nunca se carga en la tarjeta, cuando reviso el saldo por la web me dice que tiene saldo pero al pasarla por el colectivo me la niega

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a redbus

No recibí mi recarga red bus por mercado pago

En el día de ayer 02/05/2022 realice una recarga de $ 500 a mi tarjeta red bus 5101097 por mercado pago. Aún no recibí la acreditación, quiero aclarar que viaje hoy en colectivo y tampoco de acreditó el saldo cuando pase la tarjeta por el lector.

Publicado 03 de Mayo