Redbus

Reclamos a Redbus

Red bus no se acredito

Hola buen dia carge 500$ ayer a la 12y37 en mi tarjeta red bus pero me fije recien no se cargó y el comprobante me dice aprobado

Publicado 13 de Mayo

No me carga la tarjeta

Cargue la tarjeta con $500 ayer miércoles 11 de mayo de 2022 y no se me acreditó siendo hoy jueves 12 de mayo de 2022, le cargué otros 200 y tampoco me los acreditó

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a redbus

No se impacto la carga de mi ciudadana

Hola hice 2 recargas por mercado pago la cual ninguna se impacto la primera de 300 pesos el día 3 de mayo y la otra de 150 pesos el día 5 de mayo y hasta el momento dia sigo sin saldo

Publicado 10 de Mayo

Redbus No acredito en mi saldo, mi carga de $500

Hice una recarga de $500 18/02/2022 por compras por cajero / homebanking propio a redbus cordoba-******5, comp 249062 y aún no se acreditó. Tarjeta nro . 6.218.005. Por favor resolver problema.

Solucionado 16 de Febrero

No se acredita mi carga

Cargué mi tarjeta por mercadopago pagando con mi cuenta del banco de córdoba. Se me debitó el dinero pero pasaron más de tres horas y no se acredita mi carga. Tuve que pagar los viajes de vuelta del trabajo con la tarjeta de débito, pero con esa tarjeta no tengo el beneficio del descuento en el seg…

Publicado 09 de Mayo

Redbus no acredita carga

Cargué $300 (14 de marzo de 2022) a redbusa través de mercado pago y no se me acreditó. Volví a cargar $150 (6 de mayo de 2022) y sigue en saldo negativo.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a redbus

No se acreditó mi carga de mercadopago

El día lunes 02/05 realicé una recarga de $400 por medio de mercadopago, con el código de autorización 3838061 a la tarjeta n° 2970523, a día de hoy, 08/05 no impactó la carga efectuada.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a redbus

No se acredita la carga desde mp

Cargue $200 desde mercado pago a la tarjeta redbus el 1 de mayo, al otro día me subí a un colectivo y me salia que no tenía saldo. Hace unos dos días cargué $300 desde otra cuenta de mercado pago y sigue sin acreditarse por lo visto desde la aplicación de cuánto tengo. En total cargue $500 pesos qu…

Solucionado 06 de Junio

No recarga mi tarjeta

Ayer 5 de mayo realice una recarga de $500 por mercado pago ,el mismo nunca se acredito a mi tarjeta metropolitana

Publicado 06 de Mayo