Rappi: Me robaron

Me robaron

El delivery nunca llego pedi dos cuartos de helado y me cagaron $280 pesos. Nadie nunca me contesto mi reclamo son unos hijos de puta

Publicado 05 de Marzo

Me robaron

Pedi 5 kilos de carne a res, me mandaron 5 kilos de grasa y cortes de esquina de color horrible, es una verguenza, no pedi un combo ahorro, pague 1800$ , la carniceria res me dice que cuenta por rappi ,que ellos no pueden tomar el reclamo y rappi me quiere dar 350$ en rappi creditos

Solucionado 06 de Marzo

Me robaron

Mando a comprar un producto y no había, ellos deciden cancelarlo y me cobran completo, nadie contesta, nadie da soporte, no hay número, nada

Publicado 17 de Febrero

Me robaron

Hola buenas noches. Hice un pedido, me descontaron el dinero y nunca me llegó

Publicado 24 de Noviembre

Me robaron

No entregaron mi paquete y dicen que si! además me cobraron el doble por el envío!

Publicado 31 de Octubre

Me robaron

Hice un pedido en mcdonalds el cual me indicaba que había un 30% de descuento con lo cual mi pedido saldría más barato que el precio habitual, al aceptar mi compra me aparecía cierto precio hasta que cuando llega el chico de rappi de pronto el descuento ya no aparecía y tuve que pagar más de lo que…

Publicado 29 de Octubre

Me robaron

Pedí un rappi favor, fueron a la primera dirección a reclamar el paquete. Cuando estaba en camino a la segunda dirección cancelaron mi pedido y se quedaron con mi paquete.

Publicado 21 de Octubre

Me robaron

Entre a la app normal y fui a pagar con mi tarjeta pero al pagar no me dejo hacer el pedido pero si se quedaron con la plata y he tratado de comunicarme con la empresa y no se puede al parecer no me van a responder por la plata

Publicado 26 de Setiembre

Me robaron

El día de hoy hice una compra, me la descontaron de mi tarjeta de crédito, hice el reclamo porque me estaban cobrando en efectivo y me cancelaron el pedido no me entregaron el producto, ni me devolvieron la plata.

Solucionado 18 de Setiembre

Me robaron

Primero realicé una compra por 180 pesos a Luccianos el local aparecía abierto pero cuando el rappi llegó ya estaba cerrado. Me mandaron un mensaje diciendo que me iban a reembolsar el dinero y nunca lo hicieron, al contrario me sacaron esos mismos 180 pesos (que yo ya hab…

Publicado 06 de Setiembre