Rappi: Me robaron

Me robaron

El domingo hice un pedido el cual nunca llegó; levanté mi queja y dijeron que se contactarían pero nadie me habló, y ahora no se hacen responsables ni me devuelven el dinero, solo cerraron mi queja sin darme solución.

Publicado 10 de Agosto

Me robaron

Se ha realizado un pedido, con folio 146, hace una hora más o menos con mi tarjeta, de 179 pesos, cosa que yo no pedí ni nadie cercano, se hizo un pago con mi tarjeta sin mi consentimiento

Publicado 03 de Agosto

Me robaron

Me robaron en un pedido y perdi mi celular y todo por eso necesito comunicarme porque no me he podido meter a mi cuenta en rappi

Publicado 27 de Junio

Me robaron

Hice un pedido a juan valdez alamedas montería y el pedido fue entregado al rappi pero nunca lo trajo. Quiero que me devuelvan el dinero.

Solucionado 13 de Mayo

Me robaron

Me robaron, pagué con tarjeta y nunca llegaron, rappi no me deja cancelar el pedido me dicen que eso es con el restaurante, es su modo de robar, nunca contestaron mis llamadas, ni mis whatsapp, ni nada, la comida nunca llegó y nunca me hicieron devolución de mi dinero

Publicado 01 de Mayo

Me robaron

Hice un pedido en rappy , al restaurante mis carnes parilla pague vía Nequi directamente me descontaron la plata , tengo comprobante , y el restaurante canceló el pedido entonces mi plata no me la devolvieron

Publicado 02 de Febrero

Me robaron

Intenté hacer una compra en linea con la tarjeta rappi de $3.868.000 para aprovechar las millas, como no me dejó intente regresar esa cifra a mi cuenta Bancolombia y nunca más pude pensé que fue por conflicto de que no tenia cuenta DaviPlata e int…

Publicado 02 de Setiembre

Me robaron

Buenas tardes, luego de buscar por todos lados consigo un mail donde me puedan "ayudar". el día 17 de junio quise hacer un pedido al mercado res por 1kilo de bondiola. El monto total eran $521,60. ingrese 430$ en rappicreditos (que me dieron por un pedido incompleto días atrás ) y el resto debía…

Publicado 23 de Junio

Me robaron ¡¡¡¡¡¡¡

Hice un pedido, por primera vez, pensé que podía poner la hora de entrega, no era asi, reclamé y me dijeron que anulaban el pedido, lo hice nuevamente mas tarde y me lo descontaron dos veces, sabía que lo harían, se lo dije al vendedor y me dijo ...sr eso no pasa delincuentessssssssss

Publicado 28 de Abril

Me robaron

Quiero cambiar el número de celular por que me robaron el teléfono y así poder seguir trabajando como puedo hacer en ese caso

Publicado 08 de Abril