Rappi: Me robaron

Quiero comunicarme con sopore

No puedo acceder a mi cuenta rappi debido a que me robaron el tlf. Ahora no tengo acceso ni a mi correo ni al número asociado a la cuenta ..quize abrir otra cuenta y no pude porque mis datos ya están registrados

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Rappi

Me robaron en la app de rappi

Pedí un pollo broster al restaurante el rey del broster y nunca me llegó el pedido pero si fue cobrado por la aplicación

Publicado 17 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Tengo mi cuenta inhabilitada ya q llevo 1 mes trabajando y el sábado 1 de octubre cuando estaba trabajando, me robaron el espejo de mi carro y no me di cuenta y la aplicación quedó abierta y me inha ilitaron la cuenta este es mi medio de trabajo y no me dan solución o explicación , me gustaría una …

Publicado 07 de Octubre

Rappi me robó $500

Rappi me cobró $500 en algo que nunca pedí y no me deja reclamarlo en ningún lado porque tampoco aparece en el historial de compras, por ende me robaron.

Publicado 07 de Octubre

Robo de telefono

Me robaron mi teléfono celular el dia de ayer 22/09 por ello quiero desafiliar mi cuenta ya que lo tengo activa

Publicado 23 de Setiembre

Me robaron celular

Me robaron el celular no puedo acceder a mi cuenta de rappi ni con el correo ni el número de celular accedí a otra cuenta con mis nuevos datos y no me aprobaron por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta para poder trabajar muchas gracias

Publicado 21 de Setiembre

Inabilitacion incorrecto

Me robaron la bicicleta el celular las zapatillas y la maleta con el pedido adentro me golpearon la cabeza el hombro y las piernas y me inabilataron la cuenta que con esa cuenta le puedo dar de comer a mís hijos

Publicado 21 de Setiembre

Rappi roba asus clientes

Hize un pedido en rappi lo cancele por error en. Menos de un minuto y aun. Así rappi me cobro. El pedido y no. Me enviaron nada, mejor dicho. Se me robaron. La plata de frente

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Cambio de número de la app soy rappi

Hola buenos días lo que pasa es que sufrí de atraco en bogotá me robaron mi teléfono y no epodido abrir la cuenta de soy rappi nesesito hacer el cambio de número

Publicado 06 de Setiembre