Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Cobro no autorizado

Cobro no autorizado de valor mensual de 6 dolares en la app Rappi a mi tarjeta discover

Publicado 10 de Agosto

Devolucion

El día miércoles 03 de agosto del 2022 entre las 17:00 y 18:00 se realizo consumos con mi tarjeta de debito mediante su aplicación, cobros que no fueron autorizados por mi persona y solicito la devolución de los mismos.

Activación de mi cuenta rappi

No puedo realizar pedidos porque tienen que activar mi cuenta y quiero que alguien me de respuesta

Activación de mi cuenta rappi

No puedo conectarme a rappi para hacer pedidos me manda que tengo que activar la cuenta quiero contactarme con alguien de soporte

Reclamo a Rappi Ecuador

Pésimo servicio!! tengo prime plus y no funciona el app

Pésimo servicio de rappi!! Voy tres semanas pidiendo q solucionen el mal funcionamiento del app y no lo hacen. Tengo rappi prime plus y sigue sin aplicarse en mis pedidos! Cada vez q quiero hacer un perdido tengo q comunicarme con rappi para q no me cobren lo q no me deben cobrar por mi membresía …

Publicado 30 de Julio

Cobro no autorizado

Yo no he autorizado el cobro de $6.99, que me están cobrando indebidamente estos de rappi mensualmente el 31 de mayo, 30 de junio y 30 de julio, necesito que me devuelvan mi plata!!!!!

Publicado 30 de Julio

Robo

Me realizan cobros desde la agencia de guayaquil cuales yo no he realizado necesito una respuesta está una respuesta . Caso contrario me veré obligada en poner una denuncia

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Rappi Ecuador

Problema de cobro de un consumo no realizado

El dia 18/6/2022 me llega el siguiente mensaje de la tarjeta: titanium visa xx 451 reg consumo $ 20,97 en pmz rappiec el dia de hoy. Si no lo hizo responda bloqueo 04701 para bloquear su tarjeta. inmediatamente procedo a la solicitud de anulacion y lleno el formulario de seguimiento al consu…

Publicado 14 de Julio