Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Se robaron mi dinero

El día de hoy hice un pedido una vez que llegó el chico le cancele lo pedido , entre a mi casa y vi que el pedido era muy diferente entonces le escribí al repartidor el cual me dijo que le diera el pedido yo procedí a darcelo dijo que regresaba con el pedido nuevo pero nunca regreso y mi dinero tam…

Solucionado 19 de Julio

Cuenta inhabilitada

Hola que tal buenas tardes me podrían ayudar porfavor entre ala plataforma de rappi y me dise que me comunique con desactivaciónes porfavor quisiera que me ayuden ya quiero trabajar porfavor

Publicado 09 de Julio

Debitos sin autorizacion

Buen dia mi nombre es cristina caiza y me estan debitando de mi tarjeta de credito$1,50 sin yo solicitar el servicio alguna vez si lo utilice pero no puede ser que descuenten sin uno autorizar. Por favor como pueden ayudarme ya queno quiero bloquear mi tarjeta. gracias

Publicado 09 de Julio

Inhabilitado

Muy buenas lo que me ocurre es que deseo trabajar pero me sale que está inhabilitado comunícate con los desactivaciónes

Publicado 08 de Julio

Cobro que no autoricé

Se me han cobrado un total de $20 en dos descuentos bancarios de la app rappi, yo no he pedido nada, pues tengo mi cuenta bloqueada pero seguía vinculada la tarjeta

Publicado 07 de Julio

Validación de datos

Hola buenas tardes. Deceo saber porque aun no validan mis datos de rappi lleva ya dos días a la espera gracias

Publicado 06 de Julio

Consumo indebido

Bnas tardes mi nombres es silvia buila, tengo un consumo no autorizado de mi tarjeta de debito del banco del pichincha quisiera saber como reclamar y a quien acudir

Publicado 06 de Julio