Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Ayúdenme habilitando

Por favor estoy inhabilitado tengo ya casi como 1 año q me restristreby nada q me habilitan por favor ayúdenme con eso ayúdenme habilitando para poder trabajar en su prestigiosa empresa gracias

Publicado 24 de Mayo

Inhabilitado

Hace un tiempo me registre en esta aplicacion, en la misma sale que soy un rapitendero activo, pero cuando me conecto dice que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones

Publicado 17 de Mayo

Comunícate con desactivaciones

Hola qué tal , mi nombre es lucio tandu estoy teniendo un problema para poder acceder a la aplicación de "soyrappi". luego de todos los pasos a seguir y entro a la app de "soyrappi , me dice que estoy "desconectado",y cuando lo quiero conectar me aparece un cartel diciendome " estás inhabilitado c…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Rappi Ecuador

Consumos no reconocidos fraude rappi ec

Buenos días le saluda jorge negrete el motivo es para poner en su conocimiento que me han realizado un fraude en mi tarjeta de crédito.. Ya que no reconozco varias transacciones q no reconozco y q fueron debitadas de mi tarjeta de crédito visa titanium que termina en 645.. Esas transacciones fr…

Publicado 25 de Abril

Rappi mexico Superposición de pantalla

Quiero trabajar en la empresa Rappi ya la tengo instalada pero me pide la superposición de pantalla lo cual no me deja poner , mi teléfono es un zte blade a51

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Rappi Ecuador

Débito de mi tarjeta de débito

Buenas noche rappi deseo saber por qué me realizaron dos débito de mi.tarjeta de débito por parte de ustedes ahora necesito saber a que dirección fueron entregar lo que pidieron ppr que nunca autorize la transacción por favor ayúdenme con eso

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Rappi Ecuador

Compra no realizadas por el titular de tarjeta

Se hiciueron una compras quie no lo he hecho llame al banco y bloquearon mi tarjeta y las compras que se hicieron deseo saber a que lugar se entregaron y como hicieron la compra.

Publicado 18 de Abril

Consumos no realizados

Buenos dias por favor necesito hacer el reclamo de consumos no realizados con mi tarjeta de debito 4381086414305169 del banco del pichincha el dina martes 12/04/2022 de 1.18 el dia de hoy 14/04/2022 los consumos de 23.94 21.86 23.94 21.83 23.52 1.79 1.60

Publicado 14 de Abril