Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Reclamo a Rappi Ecuador

No puedo adquirir la mochila y tarjeta

No puedo adquirir la mochila y la tarjeta y cada ver qué quiero conectarme me dice que debo comunicarme con desactivación y no me an enviado el correo para saber cuándo y cómo recibir la maleta y la tarjeta

Publicado 18 de Marzo

Tarjetas no activas rappi

Buenas tardes. Me activaron mi cuenta de rappi hace mas de 20 dias sin embargo aun no me cargan las tarjetas para poder trabajar. he escrito en distintas oportunidades y aun no me dan solucion.

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Rappi Ecuador

Dedito de cuenta sin autorización

El día 31 de enero de 2022, descontaron de mi cuenta de ahorros, mediante mi tarjeta de debito visa banco pichincha valores correspondientes a rappi, mismos que no fueron hechos ni autorizados por mi persona, exijo la devolución de estos valor4es que ascienden a usd. 70.00

Publicado 15 de Marzo

Activar cuenta

Mi cuenta no es deja ingresar mi tarjeta y me sale que comunique con desactivados pero no me sale ningún contacto para hacerlo

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Rappi Ecuador

Me robaron plata de la cuenta

Tengo "cuatro" debitos realizados de este mes de febrero del 2022, de $21,66 ; de $24,08; de $1 y de $1; no he realizado ningun pedido desde la app...vivo en una provincia del ecuador donde rappi no funciona no da cobertura

Publicado 03 de Marzo

Reembolso urgente

El día lunes 31 de enero del 2022 se reporto compras no autorizadas de mi tarjeta de debido bancario por un valor de $56.29.. Solicito de la manera más cordial la revisión y la devolución del mismo de manera urgente..

Publicado 21 de Febrero

Reclamo urgente

Exisdte un consumo total de 86.29 no autoirizadas de mi tarjeta ,,necesito respuestas yaaaa

Publicado 21 de Febrero