Rappi: Devolución

Reclamo a Rappi

No realice un pago a wompy

El día de hoy se cobraron 42800 de mi nequi a wompy rappi y yo no realice ese.pago, por favor realizar la devolución del dinero

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Necesito me devuelvan los tres pagos que me deben

No me trajeron el pedido como corresponde pedí 12 empanadas y me entregaron sólo 6 y no se hacen cargo como siempre de devolverme el dinero, luego pedí unos productos que necesitaba en jumbo y como dicen que no había nada de lo que pedí lo cancelé por supuesto ya que la cancelación cuando ellos no …

Solucionado 26 de Noviembre

Devolución de dinero

El día de ayer 10 de noviembre 2023 me hicieron un débito de mi tarjeta banco pichincha de 6 dólares no hice ningún pedido a demás soy de manta y me debitaron en quito ?

Publicado 13 de Noviembre

Cobro de rappi prime

Me han cobrado rappi prime dos veces un servicio que no uso necesito la devolución

Publicado 31 de Octubre

Cobro sin mi autorización

Recibí una notificación de consumo con mi tarjeta de debito en quito yo estoy a 12 horas de quito y no tengo nadie conocido ahí, exijo la devolución de mi dinero

Publicado 28 de Octubre

Cobro indebido

Se hizo un consumo en mi tarjeta por 5.99usd y yo jamás lo hice y tampoco tengo instalada la aplicación de rappi. Exijo la devolución de mi dinero o la anulación de esa transacción indebida.

Publicado 23 de Octubre

Estafa

Han hecho consumo de mi tarjeta sin mi autorización.. Exijo la devolución

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Rappi

Rappi no hace la devolución del dinero

Rappi me ha cancelado un pedido y pasado 22 días hábiles aún no me devuelto el dinero. Intento comunicarme con la "ayuda de rappi" en su plataforma y sólo encuentro respuestas preestablecidas que no solucionan el problema y terminan en "gracias por tu comentario". Pero la empresa no hace la devoluc…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Rappi

Cobro de un cargo no identificado

Tengo un cargo por una compra que no reconozco, de fecha 18/10/2023 a las 05:19 am por s/ 63.9 los cuales requiero la devolución.

Publicado 18 de Octubre

Cobro de rappi prime

Buenas noches me han cobrado dos veces por el servicio de rappi prime que yo ni uso sin mi consentimiento necsito la devolución de mi dinero

Publicado 14 de Octubre