Rappi: Devolución

Reclamo a Rappi

Me descontaron un monto la cual no genere

No hice ninguna compra el día miércoles por monto de 7.500 pesos en rappi la cual quiero saber quién está generando ese pedido la cual tampoco aparece reflejada en rappi y quiero la devolución del mismo

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Cargos a mi cuenta q no hise yo

El mes pasado 30 de agosto del 2030 me isieron un cargo de rappi por 109 pesos el día de hoy 29 de septiembre del 2023 otra vez esta otro cargo por la misma cantidad 100 pesos mismos q yo no efectuado nuca necesito mi devolución de dinero

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Cobro en tarjeta de crédito que no he realizado yo

Buenos días , tengo un cobro de rappi prime a las 07:04 del día 22/09/23 por $4990 en mi tarjeta de crédito que yo no he realizado. A esa hr yo duermo y la app no la tengo bajada en mi dispositivo. Favor pido la devolución de mi dinero y revisen el caso x favor, ya que se ve hicieron uso de ella s…

Publicado 22 de Setiembre

Rappi estafadores

Buenas noches. Me apareció un débito de rappi de 899 pesos. Tuve cuenta activa hace unos años atrás, pero hace unos años no la tengo ya que mi celular tampoco da para tener la aplicación y no pido. En definitiva me hicieron un débito que dice rappi premium. Quiero mi devolución.

Publicado 20 de Setiembre

Combro sin aceptar

Me descontaron de un plan de rappi premium sin haber acentado y me descontaron de la cuenta 5.99 así que necesito la devolución de el dinero

Publicado 18 de Setiembre

RAPPIEC COBRO INDEBIDO

Hoy en la mañana a las 06:05 se me realiza un cobro no autorizado por mi persona de $5.99 dólares, por favor pido la devolución de dicho valor. gracias

Publicado 15 de Setiembre

Débito automático indebido

Se realizaron débitos automáticos indebidos, los días 4/08 y 4/09 a las 7:00, por la cantidad de $899 cada uno. De mi tarjeta de débito del banco supervielle. ( jubilados) desconozco esos gastos ya que no utilizo ese comercio nunca. Solicito su devolución y el cese de los débitos.

Publicado 14 de Setiembre

Cobro no autorizado

Resulta que ya cancelé mi suscripción de rappiprime ya hace 3 meses, pero resulta que rappi seguía cobrándome a mi tarjeta aunque ya cancelé, y no solo eso, resulta que me cobran y no tengo acceso a rappiprime pareciendo que solo me roban mi dinero, por favor, autorizo la devolución de mi dinero

Publicado 14 de Setiembre

Pmz rappiec me robo $5.99

Hace 5 días me la empresa pmz rappiec me robo $5.99 por favor necesito la devolucion de mi dinero y de la primer descunto que me robaron

Publicado 11 de Setiembre