Rappi: Devolución

Devolución

Hice un pedido en rappi con rappi créditos y rappi pay y me lo cancelo la app, pero al final no me devuelven esos rappi créditos ni mi rappi pay. Quiero que me los devuelvan.

Publicado 02 de Octubre

Devolución

El pedido no llego al tiempo impuesto por rappi. Cuando por fin llego, ya nos estábamos yendo. Pagamos al mensajero solo por que no queríamos que pierda el dinero. Lo que pido es que devuelvan el dinero, no me interesa que sea en forma de rappicreditos. Así como respete el dinero de su trabajador, …

Publicado 02 de Octubre

Devolución

Me hicieron un cargo a mi tarjeta Banamex cuando registré mi tarjeta en su aplicación, mi pregunta es, si será devuelto? mmm

Publicado 13 de Setiembre

Devolucion

Buenas tardes, intente realizar un pedido y se me indica que no puedo hacerlo hasta cancelar una deuda pendiente, deuda que desconozco ya que el pedido anterior fue cancelado parte en tarjeta y se supone que el monto que supuestamente adeudo pertenece a descuentos por cupones, cupones en los cual…

Publicado 29 de Agosto

Devolucion

Intento entrar a centro de ayuda, y nunca entra. Cancelaron mi pedido y se cobraron, no entiendo como es posible eso. Deseo la devolucion a mi tarjeta de debito. Gracias .

Publicado 24 de Agosto

Devolución

Me cobraron mal y no me deja cambiar el correo

Publicado 24 de Junio

Devolución

El día de ayer se me hizo un cobro por $601 pesos por pay pal, a la hora de llegar el repartidor no me dejaron el producto que xq había un error y no se me ha reembolsado el dinero

Publicado 01 de Junio

Devolucion

Aun no me han devuelto el dinero de un reverso por que nunca llego el pedido

Publicado 06 de Mayo

Devolucion

Ayer intente comprar x la app, no confirme el pedido x ende no compre nada. Y me han cargado $ 40 en la tarjeta maranja visa, pido que me devuelvan lo qie yo gaste y no corresponde

Publicado 30 de Enero