Rappi: Devolución

Devolución

Me están cobrando mensualmente 139 pesos desde q active rappi y no me desactivan esa comisión q yo nunca active!!

Publicado 11 de Julio

Devolución

Me cobraron los 22.13 que cobran para verificar que mi tarjeta tuviera dinero y según ellos lo cobran y automáticamente lo devuelven y no es la primera vez que lo hacen ya van dos veces que lo cobran y nunca me devuelven mi dinero , exijo que me lo reenvíen

Publicado 07 de Mayo

Devolución

Pague por lo que me cobran en una tienda y el repartidor trajo algo más barato, pero no me han regresado la diferencia

Solucionado 19 de Febrero

Devolución

La aplicación de rappi presento un error el día 14 de enero, ya que yo realice un dos pedidos de dos entidades diferentes. Cuando fui a realizar el pago este se efectuó de manera automática cuando registre la información de mi tarjeta. En ese momento presente la novedad y la entidad de rappi me sol…

Publicado 07 de Febrero

Devolución

Estaba haciendo un pedido y al momento de darle pagar me apareció una publicidad para pagar rappi primen, a la cual le di "cancelar" ya que no estoy interesada en adquirir dicha suscripción. Al tener asociado mi nequi con rappi, me hicieron el descuento de dicha suscripción (19.900)- solicito que p…

Publicado 23 de Diciembre

Devolución

Tengo una devolución pendiente desde el 28 de noviembre y aun no veo el dinero en mi cuenta y no puedo contactar a rappi soporte

Solucionado 07 de Enero

Devolucion

El problema es que revisando resumen de la tarjeta de crédito me encuentro con una compra nunca realizada a esta empresa. La suma es de $4.200 quisiera saber los pasos a seguir para recuperar mi dinero y ver que fue lo que paso que esa compra apareció en mi haber sin haberla echo

Publicado 08 de Diciembre

Devolucion

Realice un pedido por domicilios,com al restaurante Frisby para pagar en efectivo la suma de $52,600, cosa que casi nunca hago, a la media hora me informaron en porteria que el pedido había llegado, baje a reclamarlo y no revise la factura le cancele al señor 52.600, cuando lo…

Publicado 23 de Octubre

Devolución

Cancele un pedido por la demora y el costo del envío que era elevado. Decía que me. Devolverían el dinero y contacte al. Soporte y dice que ya me lo devolvieron y no es cierto.

Publicado 25 de Mayo

Devolucion

No me han devuelto el dinero de un pedido que tuve que cancelar. ha pasado mas de un mes y no me devuelven la plata y tampoco me contestan,

Publicado 23 de Abril