Rappi: Cuenta

Reclamo a Rappi

Estafa fraude por parte del repartidor

Hicimos una compra con la cuenta de mi esposa y asociada mi tarjeta se realizo el pago. El pedido salía en camino y nunca llegó el rappi hizo el recorrido hasta mi casa. Y lo dejo como entregado y nunca llegó a mis manos. Me contacte con el soporte de rappi y no me dieron ningúna solución. Quisiera…

Compra que no hice

Aparecieron movimientos de rappi en mi cuenta por más de 22.000 pesos por compras que yo no hice. Todas del mismo dia

Cuenta bloqueada

Me bloquearon mi cuenta porque incumple los terminos y condiciones llevo 2 meses tratando de solicitar un rembolso que hicieron a credito y no dan solucion equivalente a mas de 120 dolares

Reclamo a Rappi

Cargos a mi cuenta q no hise yo

El mes pasado 30 de agosto del 2030 me isieron un cargo de rappi por 109 pesos el día de hoy 29 de septiembre del 2023 otra vez esta otro cargo por la misma cantidad 100 pesos mismos q yo no efectuado nuca necesito mi devolución de dinero

No me deja conectarme

Tengo ya 3 días intentando trabajar y no me deja conectarme me dice actividad sospechosa clonadores de cuenta y no se porque nececito solución ya que eso es mi sustento me pueden hacer el favor tan amables de solucionarme

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Dar de baja cuenta y desasociar tarjeta

Mi esposo tenía una cuenta de.rappi asociada a un número telefónico que ya no tiene, está cuenta sigue activa y me siguen cobrando la mensualidad y no podemos acceder a la cuenta para.darla.de.baja

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Alguien se registro con mi número de celular

Buenos días no es un reclamo como tal sucede que yo estoy intentando registrarme con ustedes en rappi y me aparece que mi número de celular ya esta registrado en rappi y yo nunca me e registrado para descarta intento recuperar cuenta con mis data y no me da acceso. por eso deduzco que alguien más…

Publicado 27 de Setiembre

Inabilitaron la cuenta

Hola me encuentro con que me inabilitaron la cuenta .....y la única razón es que no entregue los pedidos y/o en mal estado

Publicado 24 de Setiembre

Quiero cancelar la cuenta

Necesito abrir daviplata pero no puedo porque supuestamente tengo rappipay y no puedo tener los dos al tiempo rappi no contesta y necesito que me eliminen la cuenta de rappipay

Publicado 23 de Setiembre