Rappi: Cuenta

Cuenta inhabilitada injustamente

Me bloquearon la cuenta ya que me enviaron para tiendas donde estaban cerradas y el pedido se libero y al momento de que lo liberan la cuenta fue inhabilitada y tengo las evidencias porque fueron 2 tiendas que paso esto muy seguidamente

Estafa

Buenas tardes. Tengo descuentos de la tarjeta de débito al nombre de rappi (de capital federal) sin haber realizado compra alguna y soy de posadas misiones. En total son 7 consumos de mi cuenta de débito sin autorización del mes de septiembre, ni comprando,ni realizando pedidos alguno. Solicito una…

Reclamo a Rappi

No puedo poner mi numero

Quiero hacerme la cuenta ,y me dice como que mi número ya está registrado y no tengo cuenta

No me deja crear cuenta

Hola , me aparece que no me deja crear la cuenta que no soy permitido no entiendo porque ya que tengo todo al día

Reclamo a Rappi

Envios y pedidos de rappi

Buenas tardes, reclamo por mi novio que trabaja con los envios de rappi y hace unos par de dias no le llegan pedidos, el piensa que pudieron banearle su cuenta. Yo decidí buscar por google, si podia tener alguna solucion para el y encontre esto. Si pudieran darme una breve solucion, es con lo que s…

Publicado 21 de Setiembre

Inhabilitado

Estoy inhabilitado quiero recuperar mi cuenta

Publicado 21 de Setiembre

Rappi estafadores

Buenas noches. Me apareció un débito de rappi de 899 pesos. Tuve cuenta activa hace unos años atrás, pero hace unos años no la tengo ya que mi celular tampoco da para tener la aplicación y no pido. En definitiva me hicieron un débito que dice rappi premium. Quiero mi devolución.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Rappi

No me pagaron el rembolso en más de un mes

Hace más de un mes se me cobro sin mi autorización 4400 pesos, los cuales reclame con el servicio de ayuda de rappi y me dijieron que en 15 a 20 días hábiles se me iba a ver reflejado el dinero en mi cuenta, paso más de un mes y todavía no me los devolvieron, me robaron y nadie da la cara

Publicado 20 de Setiembre

Robo de datos personales

Buenas tardes , estan usando mis datos para una cuenta de rappi sin autorización . Quiero que me den informacion de la cuenta y la puedan cerrar

Publicado 19 de Setiembre