Rappi: Cuenta

Combro sin aceptar

Me descontaron de un plan de rappi premium sin haber acentado y me descontaron de la cuenta 5.99 así que necesito la devolución de el dinero

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Cuenta bloqueada con dinero retenido

Realice una compra por valor de 230mil en tiendas exito y realice el pago por pse descontandola de nequi y al día siguiente me cancelaron el pedido y me volvieron el dinero en rappicredito pero cuando voy a realizar otra compra , no me deja con ningún método de pago y me dice que mi cuenta incumpl…

Publicado 17 de Setiembre

Inhabilitado

Quise conectarme nuevamente para iniciar actividades,tengo una cuenta desde hace ya más de dos años,estuve inactivo por problemas de salud pero ya repuesto quise retomar reserve horas para trabajar y al querer conectarme me dice que estoy inhabilitado.

Publicado 16 de Setiembre

Me inhabilitaron mi cuenta

Mire yo hace poco recibí un robo por parte de delincuentes en el callao y ahora que quiero volver a trabajar por que logre comprar mi equipamiento de trabajo pues resulta que me inhabilitaron la cuenta otra vez y sin caso alguno

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Me inhabilitaron por liberar un pedido y me montaron deuda por un pedido

La aplicacion me inhabilito la cuenta por "actividad sospechosa" culpandome que me habia quedado con un pedido y aparte era tarde de la noche y pelogroso, el restaurante ya iba a cerrrar y no habian materiales para hacer el pedido de el cliente, procedi a comentarle a soporte y me dijeron que el re…

Publicado 15 de Setiembre

Actividad sospechosa

Me sale actividad sospechosa y no he usado ni un día la cuenta

Cuenta inhavilitada

Mi cuenta de rappi esta inhabilitada tu be un accidente en moto con el último pedido que iba a entregar todo salió volando y le llevaron al hospital y todavía me inhabilitan mi cuenta necesito trabajar

Cargos en mi cuenta

Van varias veces que entró a mis correos por qué tengo cargos que no se de qué son no tengo la aplicación de rappi en mi teléfono sin embargo van 4 ocasiones que veo un cobro automático a mi cuenta por la cantidad de 109 pesos

Débito injustificado

Tenía un reembolso de 34500 pesos , con eso cancele un pedido , se supone q no tenían que descontarme nada de mi cuenta de nequi por el pago y oh sorpresa entré a nequi y me aparece un débito de 32500 pesos de rompí rappi que en ningún momento hice

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Quiero activar la aplicación con mi número y me dise qe tengo cuenta con mi número y el imeil qd puse no lo tengo nada y no tengo la contraseña

Publicado 11 de Setiembre