Cuenta inhabilitada
Desde ya un tiempo que he querido volver a hacer repartos con rappi y cada vez que ingreso me sale un aviso que estoy inhabilitado hagoblosnpasos que me piden envio los documentos y todo y el contrato jamas me lo envian y cuando envio mje a rappi me vuelven a enviar de que debo rellenar el formular…
Publicado 14 de Noviembre