Rappi: Cuenta

Reembolso del dinero

Hice un pedido x la plataforma , el pedido el domiciliario lo cobró en efectivo y le descontaron el dinero de este mismo pedido de mi rappi cuenta

Publicado 13 de Octubre

Inhabilitacion en la cuenta

Hola buenas noches me presento tengo dos años trabajando con rappi resulta que tuve un problema con los clientes que me reportaron porque yo había comprado productos adicionales pero hay una cosa que no saben la verdad los clientes cada vez me decían que pudiera comprar cual cosa para mí y yo lo …

Publicado 12 de Octubre

No puedo abrir daviplata

Tuve una cuenta rappi la cual no me acuerdo el correo y no puedo abrir mi cuenta daviplata

Publicado 11 de Octubre

Robo

Me robaron de mi cuenta, tiempo atrás deje dicho que no quería ser prime, y ahora vuelta a lo mismo eso es un robo

Publicado 09 de Octubre

Soyrappi

Subi mi documentación para crear la cuenta de soyrappi y me dice que la solicitud no fue aprobada, quisiera saber el porqué

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Rappi

Problemas para hacer una cuenta de soy rappi

Yo hace algunos años intente hacerme uan cuenta de soy rappi siendo menor de edad y me dijeron que no cumplia con los requisitos suficientes. Hoy en dia siendo mayor de edad quiero volver a intentar hacer uma cuenta y no me deja la app

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Rappi

El pago en rappi se envió dos veces

Fui a pedir algo por la app de rappi, y cuando me di cuenta se ve que el pedido se pagó dos veces, veo en mi cuenta bancaria y en efecto, me retiraron el doble de lo que cuesta

Bloqueo de cuenta

Tuve un pequeño incidente desde hace años con la aplicación y estuve insistiendo porque me bloquearon permanente y estoy mandando solicitudes de que si se podría habilitar mi cuenta de nuevo ya que tengo años sin poder repartir con rappi

Reclamo a Rappi

No puedo ingresar a la app

Aperece un carrel1 de advertencia explicando que hay otra cuenta registrada en el dsipositivo y mas abajo diciendo que apps como island no dejaran usar la app. No hubo ptra cuenta en el teléfono y esta insyalada esa aplicacion. Cual es la solucion?? gracias