Rappi: Cuenta bloqueada

Cuenta bloqueada

Hace dos dias que tengo mi cuenta de rappi bloqueada y necesito trabajar por favor. mi id es 79162 nadie me de una respuesta.

Publicado 19 de Junio

Cuenta desactivada

Hola entregue todo lo que rappi pide y me llego el mail de confimacion para realizar mi primer pedido y cuando quiero entrar a la aplicacion me dice cuenta desactivada comunicate con centro de ayuda hago el proceso y luego me aparece error 440 reintento y me dice error en el sistema inteente nueam…

Solucionado 22 de Junio

Bloqueo de cuenta

Se me bloqueo la cuenta por no haber abonado la factura .pero ya estoy trabjando de nuevo y la factura ya fue abonada

Publicado 13 de Junio

Cuenta desactivada

Hola buenas tardes tengo un problema con mi cuenta esta desactivada y no puedo avanzar de allí, adjunto la imagen y colocó el id y no sale más nada

Solucionado 20 de Junio

Cuenta desactivada

No puedo activar mí cuenta desde hace ya dos semanas

Publicado 08 de Junio

Cuenta desactivada

Hola buen día, quiero conectarme en rappi y me dice que mi cuenta está desactivada que me comunique con desactivaciones

Publicado 08 de Junio

Cuenta desactivada

Hoy es mi primer día y mi cuenta aparece desactivada, me comunique con el mail de rappi pero es una máquina que no responde mi respuesta. No puedo hacer el reclamo en el centro de ayuda por qué me pide id de orden, y no tuve ninguna, por qué no me deja conectarme.

Publicado 06 de Junio

Cuenta desactivada

Me cree un usuario rappi , complete el curso de ingreso y no me permite activarme

Publicado 02 de Junio

Cuenta desactivada

Ayer cambie mi numero de telefono y hoy cuando quise activar para entregar pedidos me aparece cuenta desactivada

Publicado 01 de Junio

Cuenta desactivada

Hice todo bien, me dieron mi id, pero al momento de querer conectarme me dice que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones. Cuando voy a centro de ayuda pongo cuenta desactivada, trato de enviar el mensaje pero me pide id de la orden y no se cual es. Cómo hago para activar mi cuent…

Publicado 23 de Mayo