Rappi: Cuenta bloqueada

Bloqueo

Cuenta bloqueada y no tengo a donde comunicarme para saber que es

Publicado 13 de Octubre

Me bloquearon la cuenta

Publicado 28 de Setiembre

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta y sin previo. Informe perdiendo el saldo en rappi créditos y rappi play

Publicado 20 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Mi cuenta fue bloqueada por querer utilizar los rappicreditos de regalo y desde la app me cancelaban todos los pedidos.

Publicado 15 de Setiembre

Bloqueo

Mi cuenta a sido suspendida y no ayo rason solo tengo 3 días trabajando y e echo bastantes viajes yo iva muy bien nose que pasa

Publicado 24 de Agosto

Cuenta bloqueada

No puedo utilizar mi cuenta, ni rappicreditos y tengo mi tarjeta asociada y dice que viole la cuentas de rappi cuando me cobraron 21 para verificarla

Publicado 23 de Agosto

Cuenta bloqueada

Buenas noches le escribo por el siguiente motivo me bloquearon el acceso a la plataforma de rappi por aver finalizado un domicilio antes de entregarlo pero nunca lo finalize yo entregué el domicilio pero a la hora de tomar la foto le di a ya tengo los productos y al pinchar sobre el botón la app se…

Publicado 09 de Agosto

Cuenta bloqueada!!!!!!!

Hola, buenas tardes. Yo hace ya varios meses que no puedo realizar ninguna compra de emergencia por esta plataforma!!! ni por Glovo Porque dicen que mi cuenta está bloqueada o algo así, no recuerdo con exactitud. Pero es algo realmente molesto ya que suelo usar mucho esta clas…

Publicado 07 de Agosto

Cuenta bloqueada

Cada vez que quiero realizar un pedido se me cancela y no me deja pedir nada. Por lo tanto quiero cerrar la cuenta ya que no la puedo utilizar

Publicado 16 de Julio

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta sin razón alguna , y no puedo comunicarme ni con soporte. quiero un respeta , gracias!

Publicado 28 de Junio