Rappi: Cuenta bloqueada

Bloqueo

Ayer no estava bierta la tienda simplemente me bloqueron

Publicado 22 de Febrero

Bloqueó de cuenta

Primero me generaron una deuda sin ningún motivo & hoy que necesitaba conectarme porque mi moto se descompuso me aparece que infringi el reglamento & me bloquearon la cuenta

Publicado 14 de Febrero

Bloqueo

Estuve sin usar mi cuenta por un tiempo y ahora me volví a conectar y no me llega ni un pedido quiero saber si estoy bloqueado? o como hago para desbloquear me interesa seguir trabajando en rappi

Publicado 28 de Enero

Bloqueo

Estava funcionando bien no hice ninguna viloacion ni devoluciones me bloqueo

Solucionado 01 de Febrero

Cuenta bloqueada

Tuve un problema para responder el chat del repartidor y me bloquearon la cuenta. Lo explique y no piensan desbloquearmela

Publicado 18 de Enero

Cuenta bloqueada

Buenas tardes les envió por el siguiente caso presento un bloqueo en mi app por un domicilio cancelado por el cliente en medio de la entrega no me genero ninguna deuda o en la app apare cancelación etc quisiera saber cuantos es el tiempo de bloqueo. Ya que soy nuevo y es primera vez tengo este pro…

Publicado 15 de Diciembre

Cuenta desactivada

Buenas,no sé que pasa con cuenta porque hace mas que 9 dias no me caen ningun pedidos

Publicado 13 de Noviembre

Bloqueo de cuenta

Hola me bloquearon mi cuenta otra persona se llevo mi pedido del restaurante u me bloquearon no se que hacer ya que nadie me da solución

Publicado 31 de Octubre

Cuenta bloqueada

Hola buenas tardes tengo la cuenta bloqueada desde ayer me puede ayudar por favor

Publicado 22 de Octubre