Rappi: Cuenta bloqueada

Cuenta bloqueada

No puedo validar mi cuenta y tenía dinero en la misma. Tengo que validar mi nuevo número de teléfono y nadie me contesta. Debo hacerlo de manera urgente para poder continuar. Cabe aclarar que no puedo acceder a la aplicación porque está asociada al viejo número de teléfono. Por favor necesito una r…

Solucionado 21 de Octubre

Bloqueo

Tuve un accidente de robo un asalto y tuve que liberar el pedido y al día siguiente aprecio bloqueado y solicito la activación nuevamente de mi cuenta por favor id: 326848

Publicado 15 de Octubre

Bloqueo de cuenta

No puedo trabajar por un inconveniente con un restaurante y todavia no me lo solucionan, el restaurante se equivoco de pedido, lo lleve a destino y era el equivocado, vuelvo al restaurante a devolver el pedido t retirar el que me correspondia y me dicen que ya lo solucionaron ellos y mandaron el co…

Publicado 16 de Setiembre

Bloqueo

Hola buenas noches, necesito ayuda me han bloqueado de la app de soy rappi no me dieron una explicación justa la verdad ni entiendo el bloqueo yo soy la titular, les cuento esta app a tenido muchos problemas por tanta actualización, hace días me dejaba tomar el selfie pero no me permitía entrar a l…

Publicado 11 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Mi cuenta duce q no cumple requisitios y no me deja pagar anda con la tarjeta q siempre he usado

Publicado 03 de Julio

Cuenta desactivada

Hola me llamo esteban hoy empece con rapi hice la cuenta segui todo los paso pero cuando ya quiero empezar a laburar me salio q la cuenta estaba desabilitada no se xq sera si segui todos los pasos bien

Publicado 02 de Julio

Bloqueo de cuenta

Le hice una cuenta a mi hermana en mi celular, y al querer abrir la app después en el teléfono de mi hermana me bloqueó y no tengo forma de comunicarme con rappi. Necesito ayuda porque no me deja conectarme. Tienen que dejar algún mail o teléfono.

Publicado 28 de Junio

Cuenta desactivada

Bueno, tengo una cuenta como rappi repartidor, pero por cuestion de inactividad me la desactivaron, y no me dan respuesta por los telefonos de Whatsapp y tampoco en la central de ellos!

Publicado 22 de Junio

Cuenta bloqueada

Hola, me bloquearon la cuenta hace 3 días y no puedo comunicarme con nadie que me de una solución. Intente por todos los medios posibles y hasta el momento sigo sin respuesta..

Publicado 19 de Junio

Cuenta bloqueada

Hace dos dias que tengo mi cuenta de rappi bloqueada y necesito trabajar por favor. mi id es 79162 nadie me de una respuesta.

Publicado 19 de Junio