Rappi: Cambio de numero

Cambio de numero

Cambie el número y necesito acceder a mi cuenta de repartidor desde este numero 1165469549. Mi mail es el mismo

Publicado 30 de Junio

Cambio de numero

Mi nombre es david escobar y mi correo de rappi es [email protected]. mi problema es que cambie de numero porque perdi el chip y no me deja entrar sin recibir un wsp,el problema es que ya no tengo esw numero. mi num anterior : 1162017105

Publicado 28 de Junio

Cambio de número

Hola, buenas tardes tengo un inconveniente me robaron mi teléfono por lo que tuve que obtener otro numero. Pero no puedo ingresar a mi cuenta, ya que me piden un código el cual me llegara por un mensaje de Whatsapp pero ya lo tengo ese numero, como haría para registrar mi nu…

Solucionado 27 de Junio

Cambio de numero

Buenos días para cambiar el numero de celular ya arregle mi DaviPlata pero necesitó cambió de numero para poder entar ála app y tomar servicios gracias

Publicado 15 de Mayo

Cambio de numero

Necesito cambiar mi número de celular que fue hurtado,el número era +56 972087319 claro por el número +56 977696930 Entel ,para poder utilizar la aplicación, muchas gracias.

Publicado 09 de Mayo

Cambio de numero

Necesito cambiar mi número de celular que era claro +56972087319 fue hurtado por el número nuevo +56977696930 gracias

Publicado 08 de Mayo

Cambio de numero

Buenas hace unos días se me rompió el chip con el número ya inscripto , me acerque a las oficinas de forma presencial pero están cerras nesecito actualizar mis datos y no veo ningún lado donde pueda hacerlo , nesecito una respuesta nesecito trabajar

Publicado 08 de Mayo

Cambio de numero

Deseo cambiar el numero de tlf registrado en rappi y poder ingresar a mí cuenta.

Solucionado 06 de Junio

Cambio de número

Necesito cambiar mi número telefónico de nincuebta. Me robaron el celular y no puedo activar. Mi perfil a que tengo número nuevo

Publicado 01 de Mayo

Cambio de numero

Me robaron el celular y necesito volver a acceder a mi cuenta y me manda un codigo al tlf que me robaron . Necesito cambiar el numero de celular

Publicado 23 de Abril