Rappi: Cambio de numero

Cambio de numero

Como recupero mi cuenta en soy rappi perdi mi telefono donde tenia ese numero registrado a cuenta de rappi ahora le doy para recuper la cuenta y me mandan el codigo de telefono que ya no existe que debo hacer para cambiar mi numero nuevo y que me llegue el codigo

Publicado 15 de Junio

Cambio de numero

Perdi mi chip y no puedo accesar a mi cuenta soy repartidor

Publicado 12 de Junio

Cambio de número

Hola quiero cambiar mi número y me dice que ya se utilizó el formulario como puedo hacer para cambiarlo

Publicado 26 de Mayo

Cambio de numero

Como puedo recuperar mi cuenta rappi ya que cambie de numero celular y no puedo entrar

Publicado 09 de Mayo

Cambio de numero

Intento recuperar mi cuenta y no me deja ya que tiene un número registrado que ya no lo tengo quisiera cambiarlo a mi numero actual necesito trabajar

Publicado 13 de Abril

Cambio de número

Cambie de número y no puedo entrar a la aplicación y quiero que me actualicen mi nuevo número

Publicado 09 de Abril

Cambio de número

Quiero recuperar la cuenta rappi, no puedo ingresar por que cambie el número de tlf

Publicado 27 de Marzo

Cambio de numero

Cambie de número y no puedo entrar a mi cuenta

Publicado 24 de Marzo

Cambio de numero

Hola, ya estoy dada de alta en la aplicación de rappi repartidor, pero me robaron mi celular con el numero que esta dada de alta la aplicación, quisiera cambiar el numero anterior por el que tengo ahorita para poder seguir en la aplicación de rappi

Publicado 15 de Marzo

Cambio de numero

Quiero cambiar el número de registro por q el anterior me lo robaron

Publicado 30 de Enero