Rappi: Cambio de numero

Cambio de numero

Necesito cambiar mi número de la app para poder ingresar a mi cuenta.

Publicado 22 de Enero

Cambio de numero

No me deja de cambiar el número para poder ingresar a la app

Solucionado 21 de Enero

Cambio de numero

Voy a iniciar sesión me pide correo y luego me dice que me envió un código al celular pero ese numero no esta en uso, como lo puedo cambiar?

Publicado 15 de Enero

Cambio de numero

Cambie el número de celular y ya no me deja ingresar en la cuenta y no se qué hacer.

Solucionado 19 de Enero

Cambio de numero

Mi hermano se registro en la app quiso abrirla para trabajarla y no lo deja porque para iniciar le mandan un codigo al Whatsapp y el numero qe aparece no es el suyo pero el correo si como le puede hacer para cambiar el numero

Publicado 08 de Enero

Cambio de número

Quisiera cambiar el número de celular de la cuenta para poder acceder a rappi y trabajar

Publicado 08 de Enero

Cambio de número

Cambie de número y por tal motivo no puedo ingresar a la cuenta de rappi ya que me llega el código de verificación a ese número que ya o tengo.

Publicado 04 de Diciembre

Cambio de numero

Buenas tardes mi inquietud es que no puedo ingresar a la aplicación soy rappi porque cambie de número de celular haber que debo hacer para poder laborar con la aplicación muchas gracias feliz tarde

Publicado 21 de Noviembre

Cambio de número

Me pide un código para iniciar a trabajar pero pusieron en automático un número que ya no tengo sin pedirme uno para el registro y no se cómo hacer para cambiar ese numero y no he podido acceder a mi cuenta por ese detalle.

Publicado 20 de Noviembre

Cambio de numero

Cambiar el numero de telefono porque perdi el celular y no puedo ingresar a mi cuenta

Publicado 30 de Setiembre