Rappi: Cambio de numero

Cambio de número

Kiero hacer el cambio de número telefónico

Cambio de número

Buenas noches me robaron mi cel yno pude recuperar mi número de teléfono ya no puedo acceder a la aplicación me pueden ayudar a cambiar de número para poder acceder a la plataforma

Cambio de número

Seme perdió mi cel y no pude recuperar el mismo número y ya no pude ingresar a mi cuenta

Cambio de numero

He cambiado el numero de telefono y quisiera colocar mi nuevo numero de celular a la aplicacion

Publicado 02 de Setiembre

Cambio de numero

Hola buenas tardes me estoy integrando ah rappi, pero lo hice con un numero que ahora en la actualidad no lo tengo y no lo recuerdo, necesito cambiar ese numero y poner el nuevo numero de teléfono que necesito hacer.

Publicado 29 de Agosto

Cambio de numero

Hola tengo numero nuevo y el antiguo lo perdi y necesito cambiarlo para poder ingresar a mi cuenta

Publicado 13 de Agosto

Cambio de número

Perdí mi anterior número y quiero poner otro número y no se como hacer

Publicado 09 de Agosto

Cambio de numero

No me deja entrar a mi cuenta de soy rappi ya que perdí mi chip y no me puede llegar el codigo se verificación, quiero hacer un cambio de numero

Publicado 06 de Agosto

Cambio de numero

Es que cambie mi numero y ahora no puedo ingresar a soy rappi

Publicado 29 de Julio

Cambio de numero

Hola buenas el día de hoy mi celular se me callo de la moto y no logré conseguirlo ya conseguí un celular prestado para trabajar pero no puedo conectar porque ya no tengo el número y no consigo como cambiar el número de celular

Publicado 26 de Julio