Rappi: Cambio de numero

Reclamo a Rappi

Problema para hacer una nueva cuenta

Me vendieron un celular porque yo tenia cuenta y perdí mi celular y cambie de número y quiero hacer una nueva cuenta con el celular que me vendieron y me aparece que el teléfono suministrado ya existe

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Rappi

Me inhabilitaron de la aplicación rappi

Hola quisiera que por favor me vu el an activar mi cuenta ya que en 2 oportunidades solicité cambio de número ya que estaba teniendo problemas con el celular y no me atendieron el caso el día de ayer me inhabilitó la cuenta por rechazar pedido y la verdad es que el teléfono se me queda pegado y me …

Solucionado 29 de Junio

Necesito seguir trabajando

Hola perdí mi número de mi cuenta de rappi y me pide actualización y no puedo entrar xq me robaron mi teléfono pedí el cambio de número y correo el día 21 de diciembre y hoy me cierran por actualización y necesito seguir trabajando

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Cambie mi numero y quiero recuperar mi cuenta

Hace alredoder de 6 meses viaje a usa y cambie mi numero por uno de ally, tambien lo cambie en la aplicacion pues le pedi un domicilio a una amiga que estaba en colombia. Despues olvide acualizar mis datos cuando volvi a colombia y tenia un numero de aca. Hace dos dias elimine la aplicacion, pues e…

Publicado 19 de Diciembre

Solicitar cambio de número

Tengo mi cuenta pero no cuento con mi número de teléfono ni con mi correo para ingresar quiero cambiar mi número para poder conectarme

Publicado 24 de Noviembre

Mail y celular

Hola buenas tardes como están mi hombre es luis y me pasó lo mismo cambie de número y mail y no deja registrarme con mi nuevo mail y celular

Publicado 10 de Noviembre

Ordenes canceladas

No me deja hacer pedidos, ya me e contactado con asistentes de rappi y sigue sin dejarme hacer los pedidos ya verifique la tarjeta, ya espere 24 horas como me dijeron y nada aun, espero me puedan ayudar ya que usaba bastante la aplicación y con el cambio de número ya no e podido usarla

Publicado 15 de Octubre

Cambio de correo

Lo que pasa es que cambie de numero y el correo que tenia se me olvido la contraseña y quiero cambiar de numero de cel para que me emvien el mensaje ay

Publicado 14 de Octubre