Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reintegro de dinero

Hice 2 depósitos uno de 9000 y otro de 11000 y no recibí lo q compré. Y quiero hacer el reclamo correspondiente y recuperar mi dinero

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a rapipago

El rapipago de dia nunca esta abierto

El rapipago que se encuentra en el dia de eva peron 297 , aun sigue cerrado sin sistema , me propusieron una solucion , pero no cumplieron ,

Solucionado 26 de Setiembre

Comprobante

Hola mi esposa pago una factura de claro el día 14o15 y extravío el comprobante de rapipago y necesitamos informar el pago q podemos hacer

Que se haga justicia

En el rapipago de la calle yoli entre martinez melo y asconape de la localidad de moreno provincia de bs.as. Que esta en un quiosko siempre tengo problemas con la plata por que me quieren cobrar de mas y ellos no son quien para subir a favor el importe redondiando siempre para arriba por ejemplo un…

Solucionado 13 de Enero

Copia comprobante

Buenas noches, el 13/09/2018 a las 09:20 am realicé un pago y perdí el comprobante, necesitaria si pueden enviarme una copia, adjunto codigo de barras del pago: 093701160142800182580100444750000000000000 desde ya muchas gracias

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a rapipago

Quiero saber el error de mi transaccion

Hola buenas tardes... Yo instalé la apk de mi billetera rapipago, luego deposité una suma de dinero y cuando puse retirar me dio un código el cual al momento de retirar dinero le da la información en la sucursal de rapipago de que no tiene dinero mi billetera... Quisiera saber cuál es es problema y…

Duplicado ticket de pago

El dia 5/9/2018 realice el pago de la prepaga Medife en el rapipago de av rivadavia 6027, c.a.b.a. No recuerdo el monto exacto pero era alrededor de $4500. Se me extravio el ticket y en la prepaga me dicen que no esta impactado el pago. Necesito un duplicado del mismo asi me l…

Reclamo a rapipago

Que me cobren con tarjeta de débito

Quiero reclamar que en vuestra agencia de coronel bogado al 1600 aún teniendo el cartel de tarjetas de débito no cobran aduciendo que no les anda el sistema uno pregunta y dicen todos tienen el mismo proforma cosa que no es así no es la primera vez soy vecino y nunca pude abonar con tarjeta de débi…

Solucionado 27 de Enero