Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Quiero mi dinero

Hola hize un depósito de 2500 pesos para alquilar estadía en carlos paz, luego de hacer el deposito por rapi pago ese número me bloqueó y no me contesto nunca más, se borró esa persona

Publicado 18 de Enero

Reembolso de dinero, fraude

Hice una compra en la tienda celubots, y me enviaron un cupón de pago para pagar en rapipago. La cuenta a la que se acredita es Mercado LibreMercado Pago No puedo ver nmr de cuit de vendedor. La compra la realice el 8 de enero, a la fecha n…

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a rapipago

Recuperar el cupón de pago

De Chevrolet me pasaron a una oficina de cobranza porque no se registró un pago de una cuota del mes de noviembre que aboné en diciembre

Reclamo a rapipago

Mejor atención al cliente y que cobrar con debito

En la localidad avellaneda gerly especificamente en la calle general lacarra 1702 hay dentro de una farmacia un rapipago que no acepta pagar con debito tampoco cobra servios de celulares sin facturas gracias

Que me lo acrediten

Solamente quisiera que el credito del reclamo 1029319589 valor 628,99 pesos quede acreditado en mi cuenta para disponerlo en un futuro pago que realice por rapipago,esto antes era automatico a tal punto que compre por igual valor en mi rapipago habitual y tuve que pagarlo por…

Reclamo a rapipago

Saber si se afectuo el cobro ya que lo reclama. renault

Buenas tardes. tengo un tiket de rapipago con fecha día etc , pero lo que necesito es la dirección del rapipago porque no esta impreso en el tiket tampoco tiene código de barra por lo que no puedo constatar que fue lo que abone ya que pago muchas facturas.

Reintegro de la transferencia

Mi reclamo es que quise realizar una extracción de 500 pesos.y me decía que la transacción no se realizaba porque estaba lento el sistema.probo el muchacho dos veces.como no pude me fui.a los días me fijo el hombanquin. Y tenía la transacción.hecha me habían extraído los 500.ahora llamo y no me ati…

Solucionado 27 de Enero

Que le cancelen el pago

Ise un pago de 200 pesos a un muchacho llamado juan pablo el cual tenía que enviarme por moto una ropa y yo tenía que hacerme cargo de la moto y no.me.mando nada me bloqueó de todos los medios de comunicación y quería cancelarle el pago

Reclamo a rapipago

Saber que paso con mi dinero?

Buen día, mi reclamo es por dos pagos que hice en una sucursal rapipago el día 7 de enero 2019... Y a la fecha todavía no impactó el pago.... Fui a reclamar a rapipago donde abone las facturas y siempre esta cerrado con una leyenda que dice ( sin sistema)...y llamó al 08103330990 de atencion al cli…

Asesoria comercial

Hace más de una semana que me intento comunicar tanto vía email como al 0800 y siempre me atiende un computador que me dice que están todos los operadores ocupados. Quiero información para instalar un punto de cobro en san francisco, provincia de córdoba. Al mandar el email dice que un asesor se co…

Solucionado 23 de Enero