Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Falta de acreditacion de mi factura paga

El dia 13/04 abone mi factura de personal, y estamos a 16 y a un no se acreditó el pago, yo trabajo con mi celular, nadie me da una solucion

Publicado 16 de Abril

Estafa

Hoy hice un deposito de 3.000 $ a cambio de un producto..y nunca me llego me estafaron el dinero

Estafa

Hola! hice un pago hace 3 horas por un producto de $15000, borró la publicación y pague por rapipago por medio de mercado pago que puedo hacer ? tengo la factura y todo.

Reclamo a rapipago

Estafa, envio de efectivo por rapipago

Buenas noches, elevo este reclamo porque resulte estafado el dia de hoy 15/04/2019 realice una compra enviando el dinero por rapipago a una cuenta Mercado Pago necesitaria que se comuniquen conmigo por favor para poder obter alguna solucion, muchas gracias. Quisiera can…

Estafa

Compre un repuesto para el auto y le deposite por dlp. El vendedor desapareció y no me envió nada. puedo denunciar eso ?

Acreditación tardía de rapipago

El día viernes 12 de abril me acerqué a realizar el pago de una compra online a mi oficina rapipago más cercana (caba, esquina malabia y güemes). Todo normal, me dieron el comprobante antes de que me retire. Luego de un par de horas, me llega un mail diciendo que mi compra se habia cancelado por no…

Perdida de ticket

Hace un año pague una deuda de 5 mil pesos no recuerdo a que estudio juridico solo que lo realize en un rapipago de la boca...

Reclamo a rapipago

Rapipago jugando a la play store??

De acuerdo a mi reclamo #613626 "rapipago jugando a la play ... Donde ya fue publicado. Ahora me contactó con una señorita de una oficina de cobros de rapipago y me dicen que ha caducado mi aplicación. nueva solicito una pronta solución por favor de sus partes.