Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Pague en un rapipago y no se registro

Hola, mi problema es que efectue una compra a travez de mercadolibre y abone el producto ($197.) en un rapipago el dia 04/01/17, pero al dia de la fecha (08/01/17) dicho pago nunca quedo registrado en mi cta y por consiguiente tampoco en la del vendedor (tengo el comprobante del mismo por si lo ...

Solucionado 16 de Febrero

Quiero respuestas

Buenas ...yo compre un producto en mercadolibre.y pague por rapipago.el tema es q mercadolibre se comunico con migo y dicen q nunca les yego mi deposito...q ago ahora???

"rapipago cada vez peor"

El día 04-01-2017 realicé el pago de una compra por internet y no me acreditan el pago.les envie un mail y no responden.llamo al 0810 de la empresa pase una hora al telefono y no contestaron.en la sucursal que pague me dicen que ellos me emitiron un recibo y es todo lo que pueden hacer.mercado li...

Solucionado 13 de Febrero

Registren mi pago

Ayer realice una compra (supuestamente el pago es inmediato) hoy hable con el vendedor del producto no me lo puede enviar ni puedo pasar a retirarlo porq no tiene registrado mi pago tengo tiket comprobante ....nunca mas pago por este medio

Mal vuelto !

En el rapipago de la calle pampa sucursal 006197,cajera ana (7212-1)en el barrio de belgrano me atendieron muy mal ,tenía que pagar una boleta de metogas y primero me miro la sra con cara de ortoo porque no tenia cambio y después cuando miro el vuelto me lo dio mal ,le dije a la sra y no quiso en...

Queja

El rapipago que se encuentra dentro del supermercado dia% de av. eva perón 297 de lomas del mirador , nunca habre a horario , en el día de hoy nisiquiera abrío , y cundo habre el empleado o "dueño" , parece estar ebrio o drogado , es una lástima que tengan gente así porque es un buen servicio e...

Solucionado 13 de Febrero

Play3

Hola yo queria saver comopuedo hacer para que me llegue lo que compre. Compre una play3 en mercado libre y fui a pagara rapipago y la play3 nunca me llego ya pasaron 13 dias y nadie me mando nada yo la pague a 2.869.99 eso incluia con el envio quiero saver como puedo hacer por favor

Reclamo a rapipago

Vaya a otro lado señora !

A las 10:55hs del 02/01/2017 estaba en la esquina de avda. Ilia 2 y diaz velez (pegado a la cocheria moroni) entregue una factura de gas con el importe justo y una factura de claro con el importe justo. La señora juntó los dos importes y empezó a contar . Me dice que faltaban $ 10.- le dije que ...

Reclamo a rapipago

Rapipago me cobro pero la factura figura impaga

El 7/12 realice el pago de un ahorro previo para una vivienda del iprodha y hasta el dia de la fecha figura impaga esa factura... Y yo tengo en mi poder el ticket de pago

Solucionado 27 de Junio

Resolución ripio

Hola ice una carga para ripio fecha 14/12/2016 hora 20:02 y hasta el día de la fecha le ice el reclamo a ripio por la falta de resolución del pago me dijeron q rapipago no le a respondido sobre la transacción saludos y espero atentamente su respuesta!