Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Un comprobante

Realicé un pago el día 21 de junio de este mes y perdí el comprobante, querría recuperarlo. Gracias.

Solucionado 13 de Julio

Me estafaron

Yo ayer oague en rapipago 2000 pesos un samrtv ke nunca me yego ami domicilio como aho oara recueprar mi plata

Reclamo a rapipago

Me debitaron de mi cuenta

Realizo pago con debito me ñasan la tarjeta me dicen que no funciona consulto el hombankig y si se realizo en debito no me dieron tiket y no me quieren devolver mi dinero

Solucionado 29 de Julio

Solución

Pague 1 línea de personal pague 600 pesos como pague varias boletas no me imprimió el comprobante voy. A pedirlo y me dice q no q no era así ingreso el pago pero no me dio tiket nunca me di cuenta y ahora me niega y dice q no figura en la computadora 1 mierdaaa llamas para reclamar y no te atiend...

Reclamo a rapipago

Necesito se me acredite un pago que realize

Hola en el día de termino realizar un pago de $1000 para publicidad de facebook tengo el tiket , y no sé a acreditado el tiket dice : puesto 016007 21/6/2018 a las hora 17.09.37 empresa 3639 dlp capital partners s.a importe: $1000 cliente: 000063767098 número op. : fc67606229 esos son l...

Reclamo a rapipago

Necesito el ticket donde dice que abone el pago

Buenas noches yo hise online una partida y acta de nacimiento con los cual me dieron el numero de expediente y con ese numero abone 937 pesos como nose puedo realizar el tramite me hacen un rembolso yo extravie el ticket y queria saber si puedo hacercarme donde abone para que me den el ticket? as...

Recuperar comprobante

Hola queria saber si puedo recuperar un comprobante de pago q extravie, gracias

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a rapipago

Copia de un comprobante de pago que perdí y no debo válido el pago

Hola buenas tardes tuve un problema con un pago que hice a la universidad de kennedy el día 11 de mayo y perdí el recibo de pago que ustedes me dieron. Necesito que porfavor me envíen al correo un nuevo recibo de pago para poder hacer el reclamo y que se valide el pago. Muchas gracias espero una...

Reclamo a rapipago

Denunciar por agresión y malos tratos

Buenos días quiero reclamar ya que fui con mi hijo de dos años y con mi mamá discapacitada a que cobre por billetera pim, el dueño del local muy prepotente nos echo a los empujones y amedrentando a mi madre discapacitada a que pelee con el

Solucion a posible estafa

Mi reclamo es el siguiente hize un pagi pim en el puesto:004721 fecha: 21/06/2018 hora : 08:56:44 empresa: 1698 importe: $ 6110 cliente:40677934 numero de operacion:004721152955822122774 cod de seg: dad6fdff15 realize la transferencia el dia de hoy y de nada perdi contacto con...