Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Ayuedenme

Tenía 400 de saldo lo pedí por msj para retirarlo me dieron un número y lo perdí como hago porque no pude retirar la plata

Sin acreditación

Buenos días. Se efectuó deposito y aún no se refleja en mi cuenta

No tengo el ticket

Hola hice un pago de 1322 pesos a la empresa Edesur el día 11 de septiembre estando de viaje en santa fe..se ve qe el ticket se me callo en el transcurso del viaje ahora esty x buenos aires y no tengo como comprobar qe page esa factura

Por falso testimonio

Quiero cancelar el pago porque mi cuñada nos estafó por eso lo quiero cancelar y quiero saber cómo lo puedo cancelar

Solucionado 15 de Octubre

Perdí comprobante de pago

Nesecito el comprobante de pago de la clienta salva cecilia ines (1655-0023) monto 1898.03 fecha aproximada 27/8/2019

Perdí comprobante de pago

En la fecha martes 27/8/2019 a horas 15 pague mi factura de juana bomita clienta salva cecilia ines (1655-0023) monto 1898.03 . Y perdí mi coprobante de pago .quiero que se me mand3 el pago de esa factura por fabor

No me llega el pago

El dia 9/9/19 me depositaron de rapipago en la cuenta de ualá $1500, me aparece que la carga fue exitosa y hasta el día de hoy 13/9/18 todavia no tengo ése monto en mi tarjeta, no se que pasa, como me lo pueden solucionar a éste problema?

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a rapipago

No me llegaron los diamantes

Hola que tal yo cargue diamantes ayer al medio día y todavía no me los acreditaron en mi cuenta de free fire

Solucionado 18 de Setiembre

Pago pei

Sacaron 20.000 pesos atravez de pago pei y nunca pagamos o debitamos nada

Solucionado 18 de Setiembre

Cobro de rapipago

Aclaro que el reclamo por el servicio de rapipago corresponde a una sucursal de la loteria de la provincia de buenos.aires,donde ahi mismo se.ofrece el servicio de rapipago.ubicada en av.44 entre 159 y 159 bis la plata

Publicado 13 de Setiembre