Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Cobraron doble rapipago

El día 3 de septiembre me dirigí a una sucursal de rapipago a efectuar el pago con débito automático, luego de realizar la operación el empleado me indico que no se había realizado la misma por caída del sistema, a lo que procedí dirigirme a otra sucursal y pagar con efectivo. cuando al otro día m…

Solucionado 19 de Setiembre

Reimpresión de tiket

Buenos días! nesesito recuperar ticket de pago y/o reemprimirlo, ya que lo extravié. nombre: locatelli raúl alberto cuil:20296595862 boleta de pago nro: 201900198724 emisión:19/07/2019 entidad ordenante-saf 380-prefectura naval argentina. concepto de pago-1,41 otras tasas-tasa fija anual por …

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a rapipago

Se equivocaron al tomar el número de cliente

Cometieron un error en un número al copiar el número de cuenta, por lo tanto no se acreditó el pago de mi línea telefónica. Al hacer el reclamo personalmente y por teléfono, me indican que yo debo concurrir a la empresa telefónica a realizar el trámite para que me reconozcan el pago.

Publicado 15 de Setiembre

Estafa

Hola buen dia. Bueno el día de ayer sabado 14 de septiembre entró a una publicidad en la página de Facebook en la cual está página llamada "tecno importaciones" públicas celulares iphone a un precio llamativo en el cual me comunico con el/ella para hacer un pedido, el precio…

Solucionado 18 de Setiembre

Estafa

Buenas! deposite un dinero por rapipago con su número de celular, a una persona que tiene la app pim. Esta persona no me envió la mercadería y me bloque de todos lados. Pero todos los datos que me dio son falsos. me gustaría saber qué puedo hacer para recuperar el dinero, ya que yo no tengo la ap…

Publicado 15 de Setiembre

Perdi mi ticket

Hola perdi mi ticket que perdi el dia lunes 9/9/2019 al rededor de la 17:30 y lo necesitaria reemprimir por favor

Perdida de ticket

Buenas tardes el jueves 12 fui a pagar una boleta de un plan de ahorro. Perdi el ticket y ahora la empresa me pide ticket de pago como puedo hacer para conseguir el ticket

Solucionado 30 de Setiembre

Devolución de plata

Hace 1 semana vengo pidiendo que me reintegren la plata que me cobraron mal. Me debitaron $3292 equivocados y no le devuelven envié el mails todo como me dicen y no me llamaron pasadas las 48hs que me dicen. Mí número de reclamo es 1688882.

Reclamo pago

Hola, yo trabajo con Tienda Nube a traves de Mercado Pago y brindo sus servicios de rapipago para que los clientes puedan abonar, tuve un inconveniente con 1 pago que el cliente me manda el comprobante de pago pero todavia no se acredito nada, …