Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Comprobante de pago

Hola como estas me robaron la cartera al salir del rapipago y perdi el comprobante y lo necesito para confirmar en mi instituto que pague la cuota

No solucionado

El 11/12/18 me debitaron doble extraccion de 5000$ en sucursal 19022 de mariano acosta , hice el reclamo numero 1522694, el 0800 que dan para comunicarse es inexistente, registro mas de 100 llamados. El dia 11/1 me volvieron a debitar de mi cuenta 5000$ en lugar de reintegrarme su deuda .hoy pase m…

Solucionado 16 de Enero

Reclamo

El dia sabado pague un servicio y hoy me tenian q llamar de ese servicio y n me llaman me fijo el comprobante de rapipago y veo q me pusieron un numero de mas. Perdi un trabajo

No mas estafas

En el dia de hoy 14/01/2019 a hs 16:14:50 me dirijo al rapipago cito en calle catamarca 440 de san miguel de tucuman puesto num. 012734 a abonar Gasnor la suma de $4.689,57 la cajera presente con una velocidad indescriptible y alcontar el dinero aduce faltante de $500 .el cual…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a rapipago

Reintegro de dinero porque no se acreditó dinero en la cuenta

Buenas tardes, hace unos días hice un pago a rapipago para que se me acredite un dinero a Steam a través de dlp capital partners. realicé 2 operaciones, una se efectuó y la otra no. quiero saber cómo reclamo la devolución del dinero, ya que nunca fue acreditado.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a rapipago

Devolucion del dinero en forma urgente

El día 11/12/2019 la empresa rapipago me desconto de mi cuenta home banking 4500 sin darme el dinero, extraccion fallida le dicen ellos , desde ese momento hice todos los reclamos pertinentes y hoy despues de un mes me encuentro, que no solo, no me devolvieron el dinero, sino que me volvieron a des…

Solucionado 19 de Enero
Reclamo a rapipago

Que rapipago se haga cargo del herror de su cajera

Fui a pagar la factura de la tarjeta sáenz visa en un rapipago, con el resumen de pago. Pero la chica del rapipago engreso mal el número q esta abajo del código de barra.. El monto q fui a pagar fue de 6224 pesos... Al mes siguiente me llegó la otra factura del banco q debía casi 10mil pesos.. Fui …

Reclamo a rapipago

Reintegro de dinero por falla en red link y rapipago

Luego de hacer todos los reclamos por el debito de mas que realizo rapipago por $ 2000, por Red Link ya hace un mes, y esperando el reintegro de mi dinero, reviso mi home banking y no solo que no me devolvieron mis $2000, sino que me vuelven a debitar $2000, que se supone q…

Solucionado 22 de Enero

Devolverme el dinero

Realizar una compro digital a un tal ramiro rodríguez dni 39742836 desde un rapipago a la cuenta de Mercado Pago . 652 mercado pago 39742836 y desapareció