Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Estafs

Buen día está empresa me renovó el préstamo el día 27 y con lo que me otorgó de préstamo $8000, el día 28 se cobró la cuota del préstamo y dice que ellos cobran la cuota el 27, es decir me dieron un préstamo para cobrar ellos

Publicado 29 de Abril

Débitos de más

Me debitaron plata cuando ya estoy al día hace rato con mí prestamo.

Solucionado 30 de Abril

Dinero no depósitado!

Buen dia, ayer firme todos los documentos para recibir un préstamo, y aun no esta depositado, quiero saber que paso???

Publicado 22 de Abril

Débitos mal relizados

Urgenteeeee exijo devolución por 10000 debitados por tercera vez en el mes teniendo crédito cancelado ....exijo den de baja a mi cta y envien libre deuda y devuelvan mi dinero...no tengo un centavo ni para comer.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Quiero Cash

Me debitaron dinero de mas , exigo me lo devuelvan!

Este mes me realizaron 6 débitos!!!!! es terrible, consideren la situación que estamos pasando!!!!!, exigo mi dinero ya mismo.....solo tenían que hacer 2 debitos no 6 agradezco me respondan a la brevedad ....me vaciaron la cuenta!!!!!

Solucionado 22 de Abril

Reintegro no realizado

Buenos dias! la empresa realiza debitos de manera incorrecta sobre mi cuenta bancaria y nadie responde los mensajes solicitando que me devuelvan el dinero.

Solucionado 18 de Abril

Reclamo

Buenas tarde necesito que me envien de urgencia lo que le debo y a que empresa corresponde la agencia de prestamo, ya que me descontaron seis veces en mi cuenta son las de 17.000 pesos es una locura desde ya gracias.

Publicado 14 de Abril

Afano

Tres veces me descontaron la cuitaque 6a estaba pagada me dejaron din un peso en este momento horrible

Publicado 14 de Abril